Lo prometido es deuda y como cada domingo trataré de subir un DIY, a este le tocó el clutch de plástico. Ya les había platicado algo sobre esta tendencia que anda con todo esta primavera, así que con esta inspiración me dispuse a hacer mi propio “plastic clutch”. Especial agradecimiento a mi blog favorito de DIY  A pair and a spare por darme las medidas y el empujoncito que necesitaba para hacer mi propio clutch, espero les guste.

Plastic clutch

1. Me equivoqué con los números, pero en fin así es como quedó mi clutch. Yo lo amé.

2. Lo que necesitas es:

  • 70 cm del plástico más grueso que encuentres, sinceramente yo encontré uno no tan grueso, pero igual me sirvió.
  • Una regla
  • 5 remaches, yo utilicé aretes porque se me hizo más bonito con piedritas y sirven igual, sólo los tienes que reforzar con pegamento Top.
  • Periódico.
  • Tijeras

3. Pasa al periódico las medidas de tu clutch. Yo usé las medidas proporcionadas por A pair and a spare. Aquí se las dejo abajito.

7512462524_d2f804218b_z

4. Coloca el molde sobre el plástico y pégalo con cinta para que no se mueva. Recórtalo y dóblalo para darle forma.

5. Coloca los remaches en el lugar que prefieras y ¡Tarán! Ya está listo.

Dudas, comentarios, cartitas o sugerencias son bienvenidas.

Sígueme en: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST 

XOXO

A

2 comentarios sobre “DIY Clutch de plástico

Responder

