Hace tiempo quería publicar algo relacionado con la moda para chicas con curvas o talla extra pero no había encontrado algo que me inspirara tanto como lo que les voy a presentar.

La moda siempre nos da una cara, siempre nos presenta a las modelos esqueléticas y las tallas 0, que aunque para muchos mundos es una realidad, para el de nosotras las seres mortales no mucho. Inclusive en lo que se supone ser el mundo común como el de las bloggers, siempre se ven esas morras altas y flacas que no tienen más pinta que de modelo. Es por eso que me puse a buscar si existían bloggers tallas extra, pero sobre todo una blogger talla extra que reflejara mi estilo y la encontré.

Les presento a Nadia Aboulhosn, está diseñadora de modas de 24 años (es de mi edad) que radica en Nueva York nos presenta su estilo día a día en su blog del mismo nombre. Lo que más me gustó es que acepta su cuerpo y no se limita a usar ninguna tendencia, desde crop tops hasta  trajes de baño, esta chica luce y vende lo que se ponga, pero sobre todo  nos deja una excelente lección: si te gusta y si te sientes cómoda, póntelo. Las invito a ver algunos de sus outfits.

nadia 1
Fotos sacadas del blog de Nadia Aboulhosn

nadia 2 nadia 3 nadia 4 nadia 5 nadia 6nadia 11  nadia 10 nadia 9 nadia 8 nadia 7

No olviden ser mis stalkers en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

xoxo,

A

Anuncios

3 comentarios sobre “Curvalicious

  1. me encantó!!! no es que me haya puesto así, pero de mi fabulosa talla 3-5 pasé a la 7 y si de plano es tubo ni la 7 me cabe en mis caderas 😐 jajajaja mi hermana me trajo una blusa peplum preciosa y al medirmela me sentí kim kardashian 😦 pero ahora con este post diré “suck it up and give a fuck!” 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s