‘cause baby when I heard you, for the first time I knew, we were meant to be as oneeeee (8) Traigo toda la onda y hoy les dejaré un post pequeñito, pero picoso.

love a

Todo empezó con mi clear clutch, estoy enamorada en serio, ¿nunca les ha pasado? Lo quiero traer para todos lados es mi nuevo accesorio “inqui” (inquitable) y lo mejor es que fui yo la que lo hice. Si quieres saber como dale click aquí. 

Lo mejor de este clutch transparente es que lo puedes combinar con mil outfits y por eso decidí usarlo con uno muy arriesgado, jeans estrellados con un top de corazón de lentejuelas. No saben lo difícil que es para  mi  hallarle pareja a los jeans de estrellas, siempre tengo ganas de ponermelos, pero por una u otra razón me los quito y me decido por otros. Así que con esta blusa en verdad que siento que son el dúo dinámico.

Comentarios, cartistas, sugerencias, se acepta de tocho morocho. Recuerden que mañana toca Miércoles de Tips y estoy abierta a propuestas.

XOXO,

A

2 comentarios sobre “Love at first sight!

Responder

