El viernes pasado mientras trabajaba como negra para vivir como rubia, salió el tema de las modas de antes. En el colegio soy de las más peques por lo que me encanta cuando mis compañeras Timbiriche o Parchís, así se autodenominaron, me cuentan sus tiempos dorados. Una de ellas mencionó  los “hot pants” que son algo así como los jumpsuits que estuvieron de moda el año pasado. Aún no entiendo por qué se le cambió el nombre.

Ya inspirada y sin ningún “hot pants” cerca decidí crear el mío con unos shorts y camisa de mezclilla de las mismas tonalidades. La camisa la compré en diciembre en mi shopping spree (que nice se escucha ¿a poco no?) en los United States- ¡uff! lo que me recuerda a que tengo unos tips fabulosos de cómo comprar en gringolandia después se los paso- los shorts, son de mezclilla y voladitos de esos que fueron un hit el año pasado y que amo por ser tan frescos.

Como el tono azul rifaba (sobresalía) en mi outfit, los combiné con las zapatillas más altotas que tengo de taconazo azul extravaganza y rematé con mi clear clutch, el cual no me puedo bajar, aunque en esta ocasión estuvo perfecto porque así pudo resaltar mi carterita.

Este look le va a la mayoría, porque no hay nada que nos haga más el paro a las mujeres que los shorts a la cintura y voladitos.

Denim

 

¡Ah! Casi lo olvidaba, agregué un widget para calificar los posts, para que dejen su opinión y así saber qué tipo de cosas les gustan más e ir mejorando en esto del blosh.

 

XOXO,

A

Responder

