Temía que este momento llegara y llegó, el fin de mis vacaciones, ya soy de nuevo toda una Laurita Garza (la maestra de la escuela), sorry, mi vida es una canción, vivo en mi mundo musical de Broadway. ¡No me juzguen! En fin, de nuevo hay que trabajar como negra para vivir como rubia, pero, ¿saben qué? ¡Lo pagó!, diría el “Ferras”, que en paz descanse; trataré de añadir la actualización del blog a mis actividades y a ver de a como nos toca.

El día de hoy traía pensado un post larguito, pero mejor se los dividiré para que les sea más fácil digerir. A esto me refiero a que lo lean mientras van al baño, just kidding! Pero todo bien, si me leen en el baño no hay bronca.

Es sobre las tendencias de primavera que tristemente no han llegado o no llegarán a mi ranchito cuadrado. Para los que recién me leen soy de una ciudad chiquita y muy bien planeada por lo que la mayoría de las calles son verticales y horizontales, lo malo es que no hay mucho de donde escoger entonces las fashionistas wannabees como yo tenemos que buscarle en otros lados para lucir como todas unas top models de 1.57 cm. Hell yeah! De vuelta al tema, la tendencia a la que posiblemente diré gracias por participar es… tan tan tan… ¡la militar!

La verdad no me gusta mucho esta idea de lo militar, siempre hace el intento por entrar a las pasarleas y a veces lo logra, les seré sincera yo sí tengo prendas camuflajeadas, tengo tres, las compré la última vez que llegó la moda a mi ranchito cuadrado que fue hace como 8 años, no las pude tirar porque en verdad son prendas selectas y las amo. Entre ellas está una falda con remaches bombacha, ¡fatal! No sé a quién demonios se le ocurrió juntar esas modas, pero a mí que me importa el mar, si perla soy, la usaré  próximamente, obviamente con su respectiva “tijereada” para hacerla normal.

Antes de descartar esta moda, me eché una vuelta por algunas tiendas de ropa de mi ciudad y lo más parecido a esta tendencia fue el color verde militar en algunas prendas, que también está super “IN”. La verdad no creo que lleguen prendas “camuflajeadas” como la de los soldados, pero diría mi santa madre, “la que tenga, que se lo ponga” (no sé si le habrá robado la frase a alguien más y me da flojera googlearlo, así que diré que es de mi mamá). Si en tu ciudad aún no ha llegado esta tendencia y no ves como que vaya a llegar, te propongo meterte en tu ropa de hace mil años y encuentres algo de este estilo, si te late ¡póntelo! y que te valga lo que digan los demás, que para eso está mi “Catch phrase” más famosa,  después de la de “Google it, bitch!”, que dice “(Nombre de la ciudad) no está preparada para mi ropa”. Y ya, si tú te sientes bien, lo que digan los demás es lo de menos.

Te dejo algunos outfits para que te entre la inspiración:

military

zara-aguamarina-camisas-blusas-abrigos~look-index-middle

diy-zara~look-index-middle

XOXO,

A

 

 

Responder

