Como les contaba ayer, probablemente iría de antro y terminé yendo por una hora. Mi  actitud era 100% doña zumba, creo que olvidé mencionarles ese estilo ayer, pero es así como la doña que va a zumba o bailongo, y que aplica todos los pasos que aprendió, se sienta en las partes electrónicas  y pide a gritos reggaetón, cumbias y salsa porque viene de caña, viene de son, tiene el alma, ritmo y sabor,.. su orgullo es ser latina. Amén.

Mientras me sentaba en las partes electrónicas (porque sí queridos, odio la música electrónica no comercial, es que no tiene letra ni cambios de ritmo) y gracias a que mi bebida por primera vez no estaba adulterada, ¡se los juro siempre te dejaba como araña fumigada! Pude dedicarme a zorrear en aquel ambiente de luces y humo estilo antro de novela de Televisa y llegué a la siguiente conclusión en estilos masculinos, que van perfecto con nuestro sábado macho men:

1. El party boy. Parece quinceañera en plena fiesta, va saludando de bola en bola con su respectivo ¡¡uuuuh!! y seña de concierto de rock, con una pizca de Jersey Shore y su mano levantada. El party boy se cree el dueño del antro o mínimo llega a RP, sus frases ligadoras llegan  a ser “¿cómo se la están pasando? ¡uhhh!” , pero no te hagas ilusiones, el party boy no pertenece a una sola bola.

party boy

2. El pulpo. Transpira urgencia, además de sudor. Sacó al latin lover de su armario y está dispuesto a usarlo. Toda rola la baila con perreo intenso, incluso las de Maná. La pobre víctima termina más manoseada que revista de consultorio.

pulpo

3. El tortita. Está ahí por compromiso, probablemente es el cumpleaños de su amiga que lo tiene en el friendzone. Como no es un sitio que frecuenta, su estilo es completamente distinguible al sólo agregarle una camisa a su look de siempre, el cual consiste en jeans, tennis y su camisa de gamer, de milagro lo dejaron entrar. Por cierto, es de los que bailan de un lado a otro, paso que aprendió desde la secundaria.

tortita

4. El guapo. Es al que ves pasar cada que va al baño, es alto, cuerpo de adonis griego, cara de Zac Efron, estilo perfecto y gay. ¿Qué? ¿creíste que de esos existían? Baila fabulosamente y no tiene ojos más que para su amiga la gorda, con la que bailará toda la noche, a menos que empiece Single Ladies, porque ahí sacará su inner Beyoncé.

guapo

5. El novio reprimido. Pobre de él que mire para los lados. Va con camisa, zapatos y jeans nada fuera de lo común. Viene y va por las bebidas y al baño con tiempo contado y si se pasa un minuto la novia le dirá, “¿dónde estabas?” y su respuesta siempre será “es que había mucha fila”. ¡Claro! No vaya a salirle una cantando “Don’t cha wish your girlfriend was hot like me?” o gritando “pared, pared, pared” y hacerle twerk al pobre mandilón.

novio reprimido

¿Identificaron a alguno o les quedó el saco? Espero no hayan salido muy raspados, mejor ríanse y compártanselo a su amigo antrero restregándole en la cara qué tipo de chico antro es.

No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

Un comentario sobre “Chico antro

  1. jajajaja yo fui todos alguna vez! me encantó lo bien definidos de cada estereotipo. Aunque no hubiese estado de más que incluyeras al desmadroso; habiendo pasado por todos los anteriores, me convertí en uno de estos porque así me divertía más. Me hizo reír esta publicación, un abrazo; nos estamos leyendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s