Publicar o no publicar, ese era el dilema. Lo que me gusta de que empiece mi trabajo intenso es que el día se me pasa volando, lo que no me gusta es que cuando menos lo espero ya son casi las 11 de la noche y yo no he subido ninguna entrada a mi blog. Pero no hay bronca, I am a pusher, I push people, así que trabajos, blog y maestría, bring it on! ¡Ya, en serio! Léanme mucho y háganme famosa para pasármela subiendo fotos a Instagram de mi café Starbucks, ensaladitas de frutas y mis paseos en Manhattan, ¡¿qué?!

Si creyeron que les hablaría de la nueva temporada de #MXNTM, ni siquiera voy a perder el tiempo en eso. No puedo ni apreciar a las concursantes cuando Glenda Reyna se pone en su actitud de grosera, porque ni a perra “caeme bien” tipo Simon Cowell o mi Santa Nina García llega.  En serio que muchos admirarán a la señora, pero la verdad no siento que sus comentarios aporten algo a las participantes, a menos que su objetivo sea aplastarlas y dejarlas sin autoestima. Ahora entiendo porque su hija, que no tiene la culpa de tener esa madre, esté toda operada y obsesionada con la belleza. I hate it, REGINA, I HATE IT, HER! #VERBVOMIT

Sorry por mi vómito verbal y mi inner chola escribiendo, pero de cualquier manera  les deseo toda la suerte del mundo a las participantes y espero que ninguna crítica sin sentido y llena de mala vibra las aleje de sus sueños.

Volviendo a lo importante, o sea a mi ¡¿qué?!, si Glenda se cree la reina y top model codiciada, ¡qué yo no me pueda creer en mi blog! Hoy les dejo un look del día, o de madrugada, no sé, pero era lo más con sentido que podía subir hoy con poco tiempo. MI vestido 100% fayuca a rayas verticales, creo que seguiré  viendo #MXNTM porque definitivamente mi pose no ayudó a lucirlo (¡échale la culpa a la pose!).

Como el vestido ya era too much y con cuello de tortuga, el clima me obligaba a recogerme el pelo y créanme que fue una de las mejores decisiones que he tomado en estos últimos días, el calor fue insoportable y por primera vez no sudé como puerco  tanto.

Un clutch y mis zapatillas de Rihanna, elegidas porque con cualquier otra que me pusiera se veía demasiado exótico.

blackwhite

Espero les guste y si  no, pues como diría un amigo, ustedes se lo pierden, yo me lo ahorro y otro lo disfruta.

No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

5 comentarios sobre “Vertical

  1. Yo me lo disfruto también! si te tuviera, más. Atractivo look, si pasaras por la calle voltearia la mirada para apreciar. Simon Cowell es el Dr. House de la música, disfruto su actitud. Buena publicación.

    Me gusta

Responder

