TGIF! Es viernes, el primer viernes en el que mi ranchito tiene universitarios, así que probablemente todos se estén preparando para irse de antro. No suelo salir los viernes porque soy doña pelos güeros, pero este día haré una excepción, aún no se a dónde, pero dejaré que me lleve el viento.

Sea que voy al antro o no, me gustaría compartirles unos looks basados en el tipo de chica antro que tienen ganas ser hoy.

1. La Hilton Lohan. Ufa marufa! Aunque me de algo de pena contarles  esto, yo era toda una Hilton Lohan en mis tiempos de universitaria. Yo me creía toda una rockstar, así que todos los fines y hasta los miércoles me iba de antro.  Bailaba en las mesas, porque si Paris lo hacía, ¿por qué yo no? La verdad era lo único Hilton Lohan que hacía, porque era mucho mejor bailar arriba, que estar en el piso con toda la perrada sudándote, así que, uno como heredera de un emporio carnicero tenía que estar a la altura.

El objetivo de una Paris Lohan es party hard! Así que si tienes pensado ser una Paris Lohan tienes que llevar un atuendo exótico medio rocker y femenino, recuerda que si algo nos enseñaron Paris y Lindsay es a enseñar todo, así que has todo menos eso. Si sabes que vas a party hard, evita llevar strapples y mini faldas.

look

2. La perscadora. Esta chica antro sólo tiene un objetivo en su noche y es agarrar lo que caiga. Ya sea que acaba de cortar con el novio o ya parece Spiderman (If you know what I mean), cualquiera que sea su pretexto, ella está dispuesta a perrearle intensamente al que se deje.

Obvio que no andará muy decente vestida, a eso va, quiere lucir sexy y enseñar lo que DIOR le dio, pero por favor, sí vas a andar enseñando, que sea por partes.

stranger

3. La bonis tronis. “¿Qué es lo que quiere la nena?, ¿qué va pedir la princesa?, ¿qué se le antoja a la reina?, ¿qué quiere la niña fresa? “, ash, tipo bailar con la mano arriba y apretar los labios, tipo, ¿saben cómo? La fresona antrera sólo va a embriagarse, bailar es de nacos. Está en las áreas V.I.P con sus amigas, botella, cigarro y labios apretados, como diciendo, alguien apesta, ¡ah! y no puede faltar su cara de hueva. Lo más que la verás bailar es alzando su brazo y moviendo la cabeza de un lado a otro. Al final la verás con el rímel corrido y llorando por que su fresón la acaba de dejar.

Eso sí, trae un look que ni en tres quincenas te puedes comprar, y obvio como es de las únicas que no necesita trabajar como negra para vivir como rubia tiene un cuerpower de gym que no duda en mostrar.

fresa

4. La cuida bolsas. Ya les había contado de la cuida bolsas, no me quiero sonar muy mala, pero es la feita del grupo. La que nada más invitaron para que les cuide el campo, mientras las otras se van de pescadoras o de Hilton Lohans. Así que cuida bolsas, tú puedes  pegarles un quemón a tus malas amigas, vete impactante y déjalas a ellas con tu clutch.

those bitches

Así que ya sabes, ¿qué tipo de chica antro quieres ser?

No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

4 comentarios sobre “Chica antro

    1. jajaja muchísimas gracias Liz y muchas felicidades por tu cumpleaños, no puedo comentarte en tu blog, siempre me indica error y no he podido solucionarlo :(, pero de cualquier manera espero te la hayas pasado genial 😀

      Me gusta

Responder

