DIY: Corona de flores

 

Wow! Hoy me siento más feliz que Paulina Rubio después de hacer pipí en la playa, bueno supongo; la verdad es que me da mucho gusto que mi blog esté dando pasitos de bebé y sea del gusto de más personas a parte de mis tías, pero sobre todo que esas personas me tomen en cuenta y me recomienden a sus lectores como lo hace la revista virtual Proyecto Moda, en serio no quería continuar sin decir, ¡Muchas gracias!

Como leerán hoy es viernes y toca… toca hacer un DIY, quizá este ya lo sepan hacer hasta con las patas, pero apenas me animé a hacer la mía. Según yo me tardaría años y me daba flojera, la verdad  prefería comprar una, pero cuando vi los precios, mi codo como que empezó a doler y me dije, you better work! con la respectiva voz de Rupaul que tiene mi subconsciente.

Para ser sincera en lo que más tardé en hacer este DIY fue en encontrar estacionamiento en el centro para ir a comprar las florecitas, porque lo demás es rapidísimo y bien barato. ¿Ya les entró el candil y se animaron? ¡Comenzamos!

1. Necesitas florecitas artificiales, yo estaba aferrada en que tenían que ser margaritas, porque me gustan como se ven en el pelo, pero eran demasiado grandes, así que me conformé con las rosas con hojas, que están muy bonitas también. Cinta verde, yo la pedí como la cinta verde que enrollas así e hice como que enrollaba, como notarán soy muy elocuente y alambre, me «acholé» y utilicé de cobre, porque ya lo tenía, pero ustedes pueden comprar del que gusten, ahí mismo donde venden flores te venden el alambre bien barato.

2. Toma el alambre y mídelo en tu cabeza para hacer la forma de una corona, a mi me gusta que queden en el cabello y no en la frente, pero tú decides.

3. Arrancas un pedazo de la cinta verde y comienzas a enrollarlo alrededor del alambre, como se muestra en la fotografía, si se te acaba recortas otro pedazo e inicias donde se te acabó el primero. También puedes estar desenrollando la cinta, pero a mí se me hace más fácil ir cortando pedazo tras pedazo.

4. Ya que está toda cubierta, separas las florecitas del ramo y haces tu diseño, en el mío 12 fueron suficientes, pero tú puedes utilizar las que te gusten.

5. Enrolla el alambre de la florecita en la corona, procura que quede por debajo de la flor, pero si no puedes, no te preocupes.

6. Ya que termines de amarrar todas las florecitas, recorta un pedacito de cinta y cubre el alambre que se vea, además, protegerás a tus flores de que no se caigan con el movimiento.

7.¡Listo! Ahora sí, peínate y vámonos, María.

flower crown

 

¿Qué les pareció? Están facilísimas, yo la hice viendo un episodio de Los Simpsons, ¡imagínense ustedes!, en 15 minutos la terminan.

No olviden ser mis stalkers en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

 

11 comentarios en “DIY: Corona de flores

  1. Pingback: Summer dress | La rubia del pueblo

  2. Pingback: High waisted shorts | La rubia del pueblo

  3. Pingback: Semana Santa | La rubia del pueblo

Deja un comentario