Con eso de que estoy de vacaciones y no salgo de mi casa hasta en la noche, no sabía del calor inhumano que tienen que soportar los simples mortales de mi ranchito, en serio que es una pesadilla estar en la calle entre la una y tres de la tarde, pero sea lo que sea prefiero los 47°C, al invierno que me enferma por tres meses.

Como sigo deshidratada por mi salida de una hora, quiero compartirles un look muy ad hoc a mi sentir y  adecuado para esos días en que sólo falta que Playboy te llegue al precio para andar bichi (desnuda).

Como dice el dicho, la que no enseña, no vende y por eso me puse unos high waisted shorts en color verde militar y un crop top azul. Probablemente no todas se atrevan a enseñar pierna y abdomen al mismo tiempo, y la verdad ni yo tampoco, pero es de esas veces que sabes que hará tanto calor que no te importa mucho.

Como las zapatillas iban a ser too hooker to function, decidí usar mis sandalias de gladiador que están de moda esta temporada. Las mías son del año del cuete y antes eran botas, o sea, las tiras me llegaban hasta las rodillas;  me daban tanto calor que  decidí hacerlas víctimas de las tijeras, un morralito tejido, mi coronita DIY como complementos y listo. 

high

¿Qué les parece? Espero mi abdomen de Gansito Marinela no les moleste jajaja, no olviden seguirme en   FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

4 comentarios sobre “High waisted shorts

  1. Qué bonita, Argel! Le atinaste con el look. Tú si tienes buen jamón para enseñar, una que tiene piernitas de pollo qué le queda? jajaj soy fan de tu blog. Saludos, morrita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s