El look del día es completamente oldie, para que vean que no siempre es necesario estar comprando todo de temporada, la moda siempre se recicla y una prenda que compraste hace dos años, puede ser el must del verano.
El vestido de crochet con olanes siempre ha sido uno de mis favoritos, porque me siento como salida de la playa aunque esté en plena ciudad, regularmente lo uso con sandalias de piso, pero como estoy de vacaciones he prometido usar mis tacones cuando pueda, porque cuando entro a trabajar, ¡adiós tacones!
Estas sandalias floripundias son de hace tiempo, pero me gustan mucho porque gritan primavera, además de que son de puente, lo que me permite caminar por todo terreno sin que se dañen.
Accesorios coloridos, mi reloj GUESS y la pulsera DIY, que igual no tienen mucho que ver con los colores de lo demás, pero qué importa la vida es corta como para ser monocromática siempre, además es la onda arm candy que me gusta tanto.
Omitan mi pose de señorita México, prometo ensayar más poses frente al espejo jaja, espero les guste, es un look clásico y sin mucho show. ¿Qué les parece?
¡Oh! Casi lo olvidaba, si eres de la que le gusta la tendencia de la coronas de flores, este es un look ideal para usarla.
No olviden ser mis stalkers en FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM y BLOGLOVIN’.
XOXO,
A
jajajaj tu pose de senorita de Mexico!!!!!!!! esta super 😉
Me gustaMe gusta
jajaja no puedo dejar de hacerla, creo que tengo un imán en mi mano y cadera jajaja g
Me gustaMe gusta
jajaja no puedo dejar de hacerla, creo que tengo un imán en mi mano y cadera jajaja
Me gustaMe gusta