Si pensabas que esto sería un post maniacón de esos que te encanta leer, lamento desilusionarte, ya que será simple y sencillamente un post de moda y tendencias (cua, cua, cua), pero no te agüites va a estar padre.

Recuerden que cuando no sé de donde surgió una tendencia, la inventó así que les platicaré la hermosa historia del arm candy y del layering. Resulta que un día una fashionista de esas ricas que tienen muchas cosas estaba harta de tener tantos accesorios y no poderlos usar juntos. Un día revisando su joyero, vio que algunos eran del mismo estilo, quizás los compró en una de esas locuras de shopping y nunca se percató de lo similares que eran. Mirándolos fijamente, notó que parecían ser un mismo collar, desgraciadamente, al probárselos tenían diferentes caídas. Sin embargo, a pesar de ser de distintos tamaños se veían bien juntos y decidió usarlos, salió a la calle muy contentota y todas las chicas la veían como cuando Regina George se puso la blusa con hoyos en las bubis, y así surgió el layering. ¿Qué bonita historia verdad?

Los accesorios ya no quieren estar solitos en tu atuendo y por eso se creo la tendencia de arm candy y layering, si aún no le captas te los explico uno por uno:

Arm candy o arm party: es colocar muchas piezas como pulseras, brazaletes y reloj en tu muñeca. El chiste es divertirte mezclando colores, texturas, materiales y sabores. ¿Qué tu no pruebas tus pulseras cuando las compras? ¡Qué friki!

¿Cómo usar el arm candy a la perfección?

  • Trata que sea menos de 1/4 de tu brazo.
  • Opta por una gama de colores: todo pastel, todo neutro, metálicos, neón, etc.
  • Mezcla materiales. Usa tus pulseras de oro, perlas, plástico, tejidas, no te limites. Recuerda que entre más metales será más formal y más tejidos más hippie.
  • Lleva tu reloj.

arm 1 arm 2 arm 3 arm 4 arm 5

Layering: Usar varias piezas como collares y gargantillas en el cuello, tratando que tengan diferentes caídas.

¿Cómo usar el layering a la perfección?

  •  Usa collares y gargantillas del mismo material: si son metales puros metales. Hay quienes usan distintos materiales, pero en lo personal no me gusta para nada, los collares de bolitas o madera se me hace que están muy pasados de moda.
  • Diferentes magnitudes: procura que los collares sean unos más largos que otros porque al fin de cuentas ese es el efecto que debemos de darles.
  • No te traumes: está bien que se usen, pero mantenlo simple. No te quieras colgar todos los collares en una sola puesta.
  • Grandes y chicos: mezcla tamaños, entre más grande serán más statement , entre más chicos menos llamativos.

LAY 1  LAY 4 LAY 5

LAY 6 LAY 7 LAY 2LAY 3

 

 

¿Qué les parece esta forma de usar sus accesorios?

No olviden ser mis stalkers en FACEBOOKTWITTER, PINTEREST,INSTAGRAM y BLOGLOVIN’ 

XOXO,

A

Anuncios

4 comentarios sobre “Uno sobre otro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s