El verano llegó y con ello el tiempo de llenarte de pulseritas la muñeca como adolescente, si tienes tiempo de sobra y mucha paciencia te invito a que leas este Do it yourself : 

DIY Pulceritas

1. Necesitas una pulsera tejida de esas que venden los hippies, yo la compré en el supermercado, me costó como 10 pesos y venía un paquete con tres. Una cadenita, la mía fue es reciclada de un regalo que me dieron mis amigas hace tiempo, espero que si me leen no se enojen. Hilaza del color que prefieras, una aguja grandota, pero que quepa por los eslabones de la cadena, tijeras  y una tirita de diamantes falsos, estos sí me costaron carísimos, pero igual los compré en un lugar de novias así que se aprovecharon, tú los puedes encontrar en donde venden materiales para hacer bisutería o en alguna mercería.

2. Pasando la hilaza con la aguja por el primer eslabón, haces un nudito para que no se desarme y puedas empezar.

3 y 4. Coses la cadenita a la pulsera, en tipo en espiral. Es la forma más sencilla de coser, sólo que tienes que ir pasando la aguja por cada eslabón como muestra la imagen.

5. Ya que termines de unirlas le haces un nudito al final para que no se deshaga. Ahora coloca la otra cadenita y la tira de diamantes falsos como quieres que quede, si es necesario corta ambas con unas tijeras para que te quede la medida adecuada.

6. Haces un nudito al inicio y repites el mismo procedimiento que hiciste con la primera cadenita, sólo que esta vez cuida que agarre la tirita que une cada diamantito. Procura pasar dos veces la hilaza por el mismo eslabón para que te quede firme.

7. ¡Ya quedó! Hazlo con toda la paciencia del mundo y sin distracciones, porque luego te equivocas de eslabón y te pasa lo que a mí. Pero en fin, si te equivocas, de todos modos a la hora de usarlo ni se nota.

Espero les guste. les tengo una pequeña encuesta, con el fin de  ponerme las pilas y hacer más cosas de lo que les guste este verano. Ayúdenme a que me lean más personas que mis tías jajaja

http://poll.pollcode.com/urh2n#sthash.pYI87QPN.dpuf

XOXO,

A

2 comentarios sobre “DIY: Pulseras para el verano

Responder

