Shopping para mamacitas

El día de las madres es el próximo viernes, y antes de que me pregunten qué le pueden regalar a su santa madre les adelanto que esos consejos los daré hasta los miércoles de tips, así que sean pacientes, de todos modos  sabemos que como buenos mexican curious compraremos el regalo hasta el mero día.

Este post no es sobre el día de las madres en sí, más bien es sobre las compras que puedes realizar antes de este famoso día porque la verdad todo esta de ofertón. Hoy me di una vuelta por el centro de la ciudad y estaba lleno no sólo de doñas buscando regalo, si no también de boutiques con hasta el 50% de descuento y no, no soy vocera oficial de ninguna de estas tiendas, tan sólo me gusta decirles a mis lectoras que si estaban pensando en renovar su guardarropa… ¡este es el momento!

Como sé que no todas son herederas de un emporio de carne como yo, tienen que trabajar de negras para vivir como rubias y tienen a un gobierno que espera que se vistan con gasolina en vez de ropa decente (por eso de los gasolinazos) les daré unos tips para que aprovechen las ofertas de esta semana y de paso compren ropa que les sea útil esta temporada.

Yo no soy del tipo de persona que planea qué comprar, soy más bien del tipo de persona que dice «novedad divino tesoro, te vas para volver, cuando quiero comprar no compro y a veces compro sin querer», pero cuando me voy a los United o en fechas que sé que estará retacado de ropa y de gente sí trato de llevar un plan de las piezas que tengo que tener,o como se dice más nice de mis MUST  HAVE .

No necesitas ser millonaria esta temporada, porque con que tengas este estilo de piezas en tu clóset estarás completa.

1. Algo blanco y negro. Como jodo con el blanco y negro, pero es neta, es la tendencia Wow! de la temporada así que más te vale y te desgreñes con una doña por un vestido en estos tonos. Puede ser falda, jeans, blusa, cualquier prenda, pero que sea  blanco y negro.

2. Algo pastel. Rehierven de pastel las boutiques, así que más vale ya tengas algo en ese tono, si no es tu oportunidad para comprarlo.

3. Algo de crochet o encaje. Yo prefiero el crochet porque el encaje se pega más y me da calor. El punto es que sea algo con figuritas y transparente. Los shorts y las blusas sin mangas en este material andan con todo.

4. Blusa de mezclilla. Tienes que tenerla y punto.

5. Un crop top. Hay de varios estilos, no todos tienen que ser tan pegaditos ni tan disolutos. Tú decides.

6. Short suit. El año pasado en el día del maestro recuerdo me puse mi short suit, me arrepentí por toda la eternidad de usarlo porque me moría de calor. La verdad sí se ve muy bonito y ahorita hay sacos de todos colores, pero procura que la tela sea fresca y que sean manga 3/4 porque si no sólo lo usarás una vez.

7. Algo deportivo. Pueden ser wedge sneakers, pantalones con rayita a los lados o shorts deportivos, cualquier cosa que te haga ver como chica gym.

8. Algo floreado. Me choca que la primavera sea tan obvia,  en serio siempre en primavera será algo floreado y lo peor es que será diferente del año pasado. Este año las florecitas son muy asiáticas, puedes comprar una blusita negra con flores o si lo que prefieres es algo más usable, puedes adquirir unos shorts o jeans con florecitas.

9. Algo transparente. Ya sé que te dije que no iba a haber nada de plástico, pero no pierdes nada buscando, quien sabe a lo mejor encuentras algún accesorio que ande perdido entre los escaparates.

10. Algo tornasol . Sorry, en serio que sorry por no platicarte antes sobre esto, pero si vez algo tornasol agárralo y no lo dejes ir. En la semana te explico la  tendencia. I promise.

must

Nota: Los MUST HAVE son las piezas más básicas que debes de tener en tu clóset esta temporada aparte son las que considero son más fáciles de adquirir en mi ranchito cuadrado, así que no te espantes si ya las tienes. Si ese es el caso, ya eres libre de  comprar lo que te guste. ¡Suerte!

XOXO,

A

2 comentarios en “Shopping para mamacitas

Deja un comentario