Muchos tal vez no lo sepan, pero en mis tiempos, de esos donde el reggaeton de viejos, era simplemente reggaeton, fui estudiante de diseño de modas, y aunque soy una fashion school dropout recuerdo lo emocionante que era diseñar en base a un concepto y, a la vez, el trabajo intenso que requería presentar una mini colección. Así que puedo imaginar lo orgullosas que se sintieron de ver sus diseños caminar por la pasarela a las estudiantes de Diseño y Gestión de Moda de la Universidad La Salle y vaya que es para estar orgullosas.
El martes asistí con toda mi onda de fashion blogger a la pasarela México No Colonizado, un tema muy interesante, ya que proponía prendas de actualidad inspiradas en el México antiguo. Contrario a lo que podríamos esperar, lleno de diseños tradicionales, las diseñadoras presentaron prendas innovadoras, pero que a la vez podías identificar en una época histórica.

El crop top con falda me encantó, muy novedoso y algo de lo que les comentaba ayer sobre la tendencia en vestidos de noche.
Finalizando la pasarela, visitamos cada uno de los showrooms de las diseñadoras próximas a graduarse, uno de mis favoritos fue el de Eria Lamarque, quien cuenta con un concepto definido, alternativo, pero a la vez con el toque de feminidad que nos gusta a las mujeres actuales. Definitivamente una marca con mucho futuro, totalmente yo… por cierto el playsuit degradado con pedrería quedó certificado con un #esqueyoloamo.
Agradezco a todas las diseñadoras por su invitación al evento y les deseo un éxito enorme en sus próximas presentaciones. ¡Felicidades por su talento y profesionalismo!
Y la pregunta del millón, ¿qué me puse? Una falda de la que quedé enamorada desde que la vi, de esas que te compras y no sabes cuando ponerte, gracias a DIOR por eventos como este en las que puedo arriesgarme un poco.

Un placer compartir estos eventos con estas chicas, Cristina Figueroa de Rosa Pastel y Lulú Gómez de Oh Lulú.

También agradezco al talentosísimo, Luis Miguel Jacquez, por aportarnos un análisis muy interesante de la pasarela.
Y si les encanta el chisme no olviden seguirme en mis redes sociales, recuerden que ya ando en Snapchat, aunque parezca Madonna en fiesta de quince años, @rubiadelpueblo.
FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK
XOXO,
Argel
Me encantó el vestido de la primer foto (modelo solista), elegante y sofisticado.. muy romantico!
Saludos bella!!!
Meli
Me gustaMe gusta