“Perdónalos DIOR por hablar de mi, ellos no tienen la culpa de yo ser su único entretenimiento mientras abren su bote de cerveza para pistear en la banqueta, como cada fin” #TURNDOWNFORWHAT. No recuerdo así la frase clara, pero esa era la idea y sinceramente ha sido uno de los mejores estados a los que yo le he dado Like, ya sabes de esos Likes que ni piensas y dices SUPER LIKE, mientras le das Like. Con cara así:

En fin, ya me di a entender. Pero lo más cool de esta frase es que tiene las letras retacadas de razón. Por más que lo intentes y te quieras alejar del recuachalamiento del mitote, es un tema que forzosamente  tiene que llegar, normalmente uno lo bautiza como #lahorade____ y el nombre de la persona que provee el mitote constantemente, en su caso, el que no llegó, la que se va a casar o la que salió embarazada, en fin, historias para pasar el rato mientras suena el “pssst”. Ni modo, forma parte de nuestro ADN, junto con el esquivamiento de baches.

Afortunadamente, a mi amiguita blogger, Lulú, se le ocurrió cambiar un poco la rutina del ranchito y llevarnos un rato al paraíso Coachella, al hacer una fiesta temática con todo y etiqueta hippie, swag, rocker, pandrosa tan peculiar del festival de música. Como yo no desaprovecho ningún momento para robar juventud cual bruja de “Abracadabra”, me lancé con mi outfit  al #Luluchella, donde me encantó platicar con Criss Figueroa, del blog Rosa Pastel; Clarissa Valdez, del blog Mi Diario Vivir; Érica Déngel, del blog Quite Unique y obvio, la anfitriona, Lulú Gómez de Oh Lulú y compartir experiencias que nos ha dejado esto de ser blogger.

La verdad es que todas coincidimos en cuánto nos gusta escribir y compartir lo que pensamos, y sobre todo lo especiales que nos hace sentir que alguien se tome el tiempo de leernos. Además que es sorprendente lo mucho que podemos aprender de quienes comparten nuestros intereses, algo que me pareció muy interesante, sobre todo para aquellos que tienen pasión por una actividad en especial o están emprendiendo un nuevo proyecto. Recuerda que como tú, también hay otros que tienen dudas, miedos, triunfos, expectativas y darte el tiempo de conocer cada una de esas historias es una inyección de motivación para seguir haciendo lo que tanto te gusta.

luluchella
Criss, Lulú, Clarissa y Érica.

Gracias a Lulú y a todas las chicas por ese rato tan enriquecedor y espero vengan pronto más. Me hubiera gustado tomar fotos a la decoración tan ad hoc a la temática, pero soy de las que ya se atascó medio bollito y apenas se acuerda de tomarle foto, lo siento.

Por cierto, mi outfit es muy Luluchella y de noche, pero para nada me lo llevaría a un festival de música en medio del desierto. No comprendo como la tejana o fedora de tela fueron un hit a más de 30°C bajo el sol #gringas.

luluchella 2
Sombrero, Chaqueta y Botines, Forever 21; Falda, Alice Boutique.

En fin, no olviden seguirme en cualquiera de mis redes sociales para cuando de repente se me vuelva ocurrir dar señales de humo, que obvio será pronto porque tengo varias noticias que contarles.

Sígueme.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK
¡Ya tengo SNAPCHAT!  rubiadelpueblo- Me siento bien Yolo Swag cuando lo digo.

3 comentarios sobre “El Luluchella

Responder

