¿Por qué un hombre debe usar bolso?

Si en mi ranchito hablamos de hombres con bolsos la imagen es muy clara: o es un travesti o es un narco en horario laboral… if you know what I mean.  Los bolsos para hombres son un tabú, después de todo ¿para qué podría necesitar un hombre traer un bolso? ¡Para no traer tu carro de depósito, obvio!

Uno no sabe que necesita un bolso, hasta que tiene que transportarse sin su carro.  Imagínate que tuvieras que ir al gym, a trabajar y con la novia sin pisar tu casa desde la mañana que te fuiste y sin un carro para meter todo lo que necesitas.

Los tiempos cambian, las modas cambian y los bolsos ya no son sólo para las chicas, de hecho se han convertido en un indispensable para el hombre moderno que se la vive en la calle.  Traer tu lap, un libro, un paraguas, cámara, lentes, agua, documentos, tu cartera, celular, ropa para el gimnasio, toalla, desodorante y hasta un 12 de cheve (cerveza) en un mismo lugar, no está de más.

06386095d9492a9d0e5bb2a86139a2cc

Si te está entrando el candil sobre los bolsos para hombres, debes saber que existen de varios estilos dependiendo de lo que quieras meter en ellos y sobre todo lo que te vas a poner cuando los uses:

1. Camera bag. Bolso pequeño para llever los accesorios para tu cámara. Dependiendo de su estilo será el tuyo. Si la quieres para todo evento te recomiendo una en tonos obscuros y en piel.

camera bag

2. Tote bag. Tiene la función de un maletín, pero es el bolso vertical.

tote men bag

3. Weekend bag. Es como una maleta, te sirve para una salida el fin de semana o para llevarla al gym.

travel bag

4. Clutch. El bolso de los cobradores se ha modernizado. No tiene agarraderas y lo puedes usar debajo del brazo o como cartera de mano. Es más usado con un look formal.

men clutch

5. El maletín. El clásico accesorio para un hombre de negocios, ideal para llevar documentos y tu lap.

briefcase

Así que por el amor de DIOR, déjale las mochilas mochilas de lona a los chamacos estudiantes o campistas y adquiere tu bolso de macho, ¡ya!

Si te gusta, te encanta, o como diría mi primita de 11 años: «te orgasmea»….

Sígueme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’,

XOXO,

A

7 comentarios en “¿Por qué un hombre debe usar bolso?

    • Gracias por tu comentario Alejandro, y si te fijas varios hombres los usan, sólo que ni cuenta se dan. Algunos creen que son mochilas y bolsitas de documentos.
      Saludos.
      Un abrazo:D

      Me gusta

  1. Un hombre deberia usar bolso porque llevar cosas en la bolsa del pantalon es una pesima costumbre, ademas de que no cabe todo en dichas bolsas ni en las de la chaqueta.

    Han visto a tipos como estiran la pierna para sacarse cosas de la bolsa del pantalon mientras estos estan sentados? Que escena tan comica!

    Le gusta a 1 persona

  2. Saludos a todos! Llegue a este sitio porque acabó de pasar un momento muy incomodo en una tienda comercial, llevo conmigo una pequeña mochila colgada al hombro, para mis llaves, mi cel personal mi cel del trabajo una libretita y una pluma y mi dinero, odio traer cosas en los bolsos del pantalón. Bueno, pues no me dejaron entrar con mi bolso, y tuve que dejarlo en paquetería, pero porque me trataron diferente a las mujeres? Porque las mujeres pueden entrar con bolsos gigantes jejeje, y un hombre no puede pasar? Le pedí una explicación y sólo dijo el vigilante que eran órdenes de gerencia. Y me dio mucho coraje, como si fuera a robar algo. 😦

    Me gusta

    • ¿Es real esto? Disculpa que no te haya respondido antes Meller. Pero es super interesante tu punto de vista, porque es otra cara que pocas veces vemos. Sí, existen prejuicio con las mujeres en muchos aspectos, pero también el hombre está sentenciado a vivir con ciertas expectativas. Y a mi punto de vista, por supuesto que está permitido que un hombre use bolso. Saludos ;*

      Me gusta

  3. mi padre toda su vida ha usado el CLUTCH, hasta hoy supe que llamaba a si, como aca en México lo usan los cobradores no hay estilos finos y con clase, hace muchos años (20años) mi padre compro uno había una tienda española con artículos para caballeros de este tipo, hace unos meses ya lo tiro porque no tenia arreglo y hemos estado buscando por todos lados para darle uno de regalo y aun sin encontrarlo, si hay sabe donde pueda encontrarlo ONLINE se los agradecería, que pasen Bonitas fiestas navideñas 🙂

    Me gusta

Deja un comentario