Hoy es jueves de nuevo y les traigo un #throwbackthursday muy entretenido, se trata de el verbo, pero no cualquier verbo, el verbo de los hombres.

De mis tiempos de juventud y soltería cuando me topaba a cada adefesio que tenía la intención de verbearme, dicen que el verbo mata carita, pero hasta ahora lo más romántico que te puede decir un hombre es: “No te preocupes por el dinero mi amor, tú vete al gym, por los niños a la escuela y al cafecito con tus amigas”, qué cosas tan romántica es esa jajaja.

Les dejo las frases acompañadas con sus respectivos comentarios actuales entre paréntesis y un GIF que representa mi cara cada que las escucho.

——————————————

16 de enero 2008

Nombre original: El verbo de los patanes

1. “Estaba esperando a que llegara la más bonita para bailar”

2.”¿CUÁLES OTRAS? Nombramelas a ver si es cierto ”

3. “Nunca había sentido esto con otra”


4. “¿Claudia? A poco no te acuerdas de mí? ”

5. ” Es que yo no se bailar, ¿me enseñas?”


6. “No puedo porque me pegan”

7. “No importa que no me quieras , lo que importa es que me diste el honor de quererte”. (Frienzoned!!!!!!!!)

8. “Yo te marco” (Mentiras, mentiras, tú me enamoraste a base de mentiras”, ¡Traz!)

9. “A ver si tengo la suerte de verte”. (Recuerdo que esta siempre la aplicaba un amigo y ahora es todo un don de familia jajaja).

10. “Si andaba ebrio (p%do) ayer, pero aunque no anduviera te digo lo mismo”. (Are you f$cking kidding me?)

11. ” Si no te quisiera, no estaría aquí”. (Este es de ley).

12. ” Desde siempre me has gustado, pero me daba pena decírtelo”.

13.”Cada que miro el cielo y veo una estrella me acuerdo de ti”. (Recuerdo que esta fue el hit del 2008).

14. ” O sea que prefieres salir con tus amigas que conmigo”. (fatality)

15. “Si somos algo, somos AMIGOS” (¡TRAZ!)

16. “Es que la neta no he dejado de pensar en ti “. (fatality)

17. “No tengo ojos para nadie, más que para ti ” (pfff!)

No olviden por ningún motivo ser mis stalkers en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

2 comentarios sobre “#tbt: El verbo de los hombres

Responder

