Midi skirt

Ya me estaba dando la tiricia de no escribirles, dedito pinky promise de que no se vuelve a repetir.

El día de hoy ando muy profunda, todo empezó el fin de semana cuando buscando la ropa de otoño me encontré con un vestido a lunares de antaño que con unas cuantas maniobras convertí en una falda a media pierna. Hace algunos años no me hubiera atrevido a usar nada por debajo de la rodilla un fin de semana. Los outfits de los fines consistían en traer shorts o una mini falda, porque la que no enseña, no vende.

No sé en qué momento me atreví a usar estas prendas, pero creo que tiene que ver con el objeto de pa’ quién te acicalas hasta pa’ la esquina: para hombres, o para mujeres. Quien se viste para hombres siempre estará enseñando algo, la que se viste para las mujeres tratará de andar a la última moda y la que se viste para ella misma le vale cualquier comentario que tengan los demás sobre su atuendo. En lo personal me visto dependiendo de la ocasión y en esta ocasión me vestí para mi.

Me encantas las faldas, en cualquiera de sus presentaciones y la Midi no es la excepción, me recuerda a esas épocas doradas de los 50’s y a uno de mis vestidos favoritos de todos los tiempos, el de Chacha Di Gregorio en Grease (Google it, bitch!)

Sé que no muchas se atreverán a usarla, porque temen parecer abuelita. Pero no se preocupen, con un croptop la necesidad de enseñar piel queda saciada.

MIDI SKIRT

Para que su outfit sea un éxito, utilicen sandalias o pumps de aguja, para que les den altura y las haga ver skinny bitches. No me odien por el cinto animal print, regularmente mi hermana me corretea para que no me lo ponga, porque es mi debilidad y  me lo quiero poner con todo, pero está vez, le gané.

No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

 

 

7 comentarios en “Midi skirt

Deja un comentario