A veces me gustaría tener una máquina del tiempo y traerme a mi yo adolescente que escribía tonterías, no importa que fuera Mo0OXXItA, envidio sus días llenos de rubiaventuras, porque sí gente, soy rubia natural desde los 15. Ahora mi vida es demasiado adulta, por más que intento ser cool y estar a la onda con la chamacada en el reventón, me siento mamá de Regina George.

Como mi miércoles de tips estuvo ocupadísimo, les traigo un #tbt sobre tan tan tán… los patanes. ¿Qué milagro? Enjoy! Les recuerdo que meto mano negra y hago comentarios en paréntesis.

__________________________________________________________________

Llegas a una fiesta, melena rubia, exhuberante, cuerpower a todo lo que da, la multitud se abre y parece que hasta un abanico enfrente te ponen, cual anuncio de shampoo. Y allí aparece, ante tus propios ojos el morro que no está mal, pero no está tan bien, pero sabes que no hay nada mejor EN ESE LUGAR, se ha enamorado,  cayó en tus garritas.

OH ERROR! El tipo, en vez de atraer tu atención, te choca por cursi. Toda la noche te dice que estás hermosa. Se acaba la fiesta y ni el teléfono le das, aún así al día siguiente ya te mandó un whatsapp y no le contestaste, fue a buscarte y ya cambiaste de dirección, todo esto para invitarte a cenar. Te manda flores y a la semana se quiere casar contigo, ya sabes, todas esas tontadas.

Es cuando te pones a pensar, si traigo como idiota a este tipo, que no está tan mal, pero tampoco está tan bien, ¿por qué me trae loca el patán bastardo que me tiró en el canal? Para esta pregunta llegaron mis miércoles de tips: Me trae loca el patán bastardo. Te daré las 5 razones por las que ese te trae como tú al otro.
1. TE RETA.  Ponen la cara de soy bien ch%&gón y no te deja ganar ni una. Tu ira te ciega, ¿cómo es posible que un bato tenga tanta autoestima y te gane a ti que has leído todo manual de la Cabrona? Tu ojo tiembla, no puedes pensar y te trazas como objetivo el apoderarte de él, porque aquí la perra eres tú…sorry querida, caíste en sus garrotas.

2. SE LA TIRAN AL IMPORTANTE.  Jamás de los nuncas te buscará. Si acaso te mandará un emoticón en Facebook y un ¿qué harás hoy?, escribirás una cartota y te dejará en visto, al rato te pondrá un “te reportas”. Con grito ahogado te preguntas por qué demonios no te marca él, pero tras un par de tequilas y la noche avanzada te decides y le marcas, ¿creíste que te iba a contestar? ¡Pobre ilusa! Te mandará con su secretaria de Telcel y tú te quedarás pensando toda la noche en ¿con quién estará?, ¿estará con otra?, ¿le habrá pasado algo? hasta que a Mr. Importante se le ocurra regresarte la llamada y muy quitado de la pena decirte ¿me marcaste?… NOOOOOOOOO, se me marcó solo.

3. HE’S HOT. Sea lo que sea, tiene una seguridad “ufa marufa”, hasta a Brad Pitt mira para abajo, intimida, si tú te crees que eres el centro de atención en tu comercial de shampoo, sorry, pero él entra como si la tuviera muy grande… la troca. (Colonia rústica in da house!).

4. VERBO CÍNICO. No es un verbo de un patán normal, su verbo ¡ES MALIGNO! So nasty, “no quiero obligarte a nada , pero no creo que te resistas” OH POR DIOR! es un verbo que te tira con todo y lo sabe, le vale si te ofendes, él te dice las cosas como son y si quieres bueno, si no NEXT! y quedas “descontinuada, baby”.
5. SE DA A DESEAR. Así de fácil. Kiss and forget, bitch! No te pela y no hay nada, nada que una mujer quiera más que lo que no puede tener y díganmee si mis manos puras que escriben esto mienten: zapatos, blusas, autos, joyas y lo peor HOMBRES. Cuando no lo puedes tener es un, “¿y por qué no? Entre más difícil, más lo quieres. Es un reto, ¿quién es él para resistirse a tus encantos? y así valiste de nuevo.

No lloren, lo bailado, quebrado, arremangado y arrempujado nadie se los quita, así que en vez de arrepentirse, mándenme sus cartitas y aquí yo me encargo de quemarlos en un Miércoles de tips. No olviden seguirme en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

4 comentarios sobre “Debilidad femenina: los patanes

Responder

