Ya me estaba dando la tiricia de no escribirles, dedito pinky promise de que no se vuelve a repetir.

El día de hoy ando muy profunda, todo empezó el fin de semana cuando buscando la ropa de otoño me encontré con un vestido a lunares de antaño que con unas cuantas maniobras convertí en una falda a media pierna. Hace algunos años no me hubiera atrevido a usar nada por debajo de la rodilla un fin de semana. Los outfits de los fines consistían en traer shorts o una mini falda, porque la que no enseña, no vende.

No sé en qué momento me atreví a usar estas prendas, pero creo que tiene que ver con el objeto de pa’ quién te acicalas hasta pa’ la esquina: para hombres, o para mujeres. Quien se viste para hombres siempre estará enseñando algo, la que se viste para las mujeres tratará de andar a la última moda y la que se viste para ella misma le vale cualquier comentario que tengan los demás sobre su atuendo. En lo personal me visto dependiendo de la ocasión y en esta ocasión me vestí para mi.

Me encantas las faldas, en cualquiera de sus presentaciones y la Midi no es la excepción, me recuerda a esas épocas doradas de los 50’s y a uno de mis vestidos favoritos de todos los tiempos, el de Chacha Di Gregorio en Grease (Google it, bitch!)

Sé que no muchas se atreverán a usarla, porque temen parecer abuelita. Pero no se preocupen, con un croptop la necesidad de enseñar piel queda saciada.

MIDI SKIRT

Para que su outfit sea un éxito, utilicen sandalias o pumps de aguja, para que les den altura y las haga ver skinny bitches. No me odien por el cinto animal print, regularmente mi hermana me corretea para que no me lo ponga, porque es mi debilidad y  me lo quiero poner con todo, pero está vez, le gané.

No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Midi skirt

    1. Muchas gracias jajaja te entiendo perfectamente, pero ni modo sigue sabiendo más rico un pastel de chocolate, que enseñar abdomen plano con el crop top. Saludos 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s