Hoy daremos un pequeño paso para el hombre, un gran paso para tu estilo. Lo prometido es deuda y llegó el momento de cambiar de lo básico a lo más fashion, empezando con la temida camisa estampada.

Tal vez tu temor a usar camisas estampadas llegó cuando viste a todos aquellos narcos italianos de los 80’s y 90’s usando las camisas en seda con cadenas, te comprendo yo tengo el mismo trauma, pero para ser sinceros siempre has usado camisas estampadas, ¡toda vida!, la diferencia es que aquella camisa a rayas simple y que pasaba desapercibida, ahora podría convertirse en una llena de polka dots, en tonos atrevidos y hasta con flores, tú decides hasta donde eres capaz de llegar.

Lo primero que necesitas para usar una camisa estampada es confianza, si no la tienes, no hagas el intento. Mentiría si te dijera que no llamarás la atención, y lo seguiría haciendo si no te dijera que tus amigos podrán hacerte carrilla, pero f&ck them! Si te gusta, si te queda, qué importa lo que digan los demás.

La camisa estampada no está limitada a un evento ni a un estilo, la puedes usar como usas cualquiera de tus camisas y te dará esa chispa fashionista a la que pocos están acostumbrados:

men

  1. Look de oficina. Una camisa con estampado ligero, que no llame mucho la atención, mantén los colores básicos en tus complementos y estarás listo para enfrentar a tus compañeros. Si gustas puedes agregarle un saco y corbata, yo no acostumbro ver a muchos hombres vestir así por el calor, pero si el clima te lo permite, adelante.
  2. Casual. Salidas con tu pareja, cena familiar, también puedes usar tu camisa estampada. Piensa en lo que te pondrías y en vez de usar una camisa simple, elige la del mismo tono pero con figuritas.
  3. Rocker. La moda de los hombres siempre tendrá inspiración en James Dean, o al menos a mi me encanta. Los clásicos jeans desgastados, las clásicas botas, pero con la diferencia de que la camiseta blanca, será sustituida por una camisa estampada.
  4. Atrevido. Cuando vas al antro y te quieres poner tus mejores prendas, permítete ser atrevido y opta por tus jeans blancos, zapatos exóticos y una camisa estampada. El print no tiene que ser tan atrevido, puedes usar el que más se adapte a tu personalidad. Recuerda que aquí lo más importante es la seguridad en ti mismo.
  5. Experto. Si usar camisas estampadas no es ninguna nueva para ti, a estas alturas ya eres un master en combinarlas con pantalones coloridos, tennis y cualquier prenda que te haga digno de aparecer en cualquier blog de street style. 

¿Te convencí? ¡Perfecto! Ahora lo menos que quiero es que te la pongas y después estés todo incómodo cuando salgas a la calle, así que te doy el  mejor consejo que puede cualquier hombre seguir “úsala y después olvídate de ella”, ya te la pusiste, ahora disfrútala, no pienses en el qué dirán, sólo úsala como si fuera lo más equis del mundo.

Espero te haya gustado y por fin te atrevas a usar esa camisa estampada que te regalaron y no estabas dispuesto a ponerte.

No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

Un comentario sobre “Camisas estampadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s