Hace días les conté sobre los pantalones palazzo y hoy llegó el momento de mostrarles cómo se ven en una mortal… ¡me encantaron!

Para empezar son de líneas verticales, que  favorecen mi estatura, el largo  me quedaba como a dos centímetros del piso, y tuve suerte de que se me subieran con las zapatillas porque más tarde llovió y no quería andar como señorita de época levantándome el vestido, que en este caso era mi pantalón.

Lo coordiné con una blusa negra que si me la fajaba se me hacía bolas dentro del pantalón, así que opte por hacerle un amarrado en la parte frontal, en la foto no se aprecia tanto, pero se veía bien.

Un clutch de tamaño ideal para meterle hasta al perro, zapatillas blanco y negro y accesorios en dorado.

Este look es muy versátil, puedes usarlo en un baby shower, despedida, de esas donde hay señoras, una fiesta familiar, cita y hasta para trabajar, ¿por qué no?

¡Ah! Y me faltaba, mi sonrisa a todo lo que da, recuerden que cuando se sienten fabulosas, los demás las verán igual.

a3

¿Qué les parece? Comentarios,  cartitas, me los hacen saber.

No olviden ser mis stalkers en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

Xoxo,

A

6 comentarios sobre “Beetlejuice pants

Responder

