Que bueno que están presentes todos los medios de comunicación porque ¡tengo miedo! Así es queridos lectores, tengo miedo porque hoy me estreno con fotos mías en el outfit del día, la verdad fue una idea que siempre traje rondando en mi cabeza y que no quería llevarla a cabo. Pero la verdad cuando yo compro algo o no lo compro es porque se lo veo a alguien y por eso me animé a publicar de esta manera, ya sea para inspirarlas o evitarles que se pongan algo, porque obvio no soy top model y tendré mis errores, como todas.

Sin grandes marcas, ni un portafolio digno de Vogue y  con un estilo que poco a poco iremos descubriendo juntos les dejo mi primer intento de lo que conocemos como egoblogger, aunque nada que ver con ese termino, así que espero que les agrade la idea.

Creo que ya había comentado que cada look del día lo empiezo con una pieza que me quiero poner, y este día fue el earcuff que acababa de hacer en el DIY, como sabía que mi ciudad no estaba muy preparada para un arete de esa magnitud decidí dejar todo lo más básico que pude y cuando hablo de básico me refiero a una camiseta blanca y jeans a lo James Dean.

Plataformas plateadas, que no las engañe el tacón son las más cómodas del mundo y no, no son Jeffrey Campbell, ya les dije que mi estilo es ultra mega low cost;  clutch de anillo, que me encanta porque es pequeñito y le cabe lo necesario, y layering necklaces Tiffany & Co.

outfit 1

¿Qué les parece? Comentarios, cartitas y todo lo que se les venga a la mente no se repriman.

No olviden ser mis stalkers en  FACEBOOKTWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

4 comentarios sobre “Básica

Responder

