“Tu afirmación de que todos los hombres son iguales combina muy bien con tus putishorts”, y ¿qué tienen que ver los pobres mini shorts con eso? ¿en realidad todos los hombres son iguales? ¿será que la afirmación está impresa en su blusa? ¿me veo gorda? ¿a qué horas te metiste ayer? Ay perdón, tanta pregunta me hace sentir novia psicópata, pero ya en serio, esta frase que he visto en muchos estados de Facebook y Twitter me provoca muchas dudas.

Primeramente analizaremos la frase “todos los hombres son iguales”, ¿en verdad  todos los hombres son iguales? No, hay peores… just kidding! Obvio que no todos los hombres son iguales, ya quisiéramos que todos fueran como Zac Efron, pero físicamente es imposible, y a lo que se refieren en la parte mental y emocional, es igual, cada cabeza es un mundo y por lo tanto cada persona es diferente y actúa según sus gustos, aspiraciones, sueños, objetivos, miedos, así que no, chicas, no todos son iguales. Es como si dijeran que las que usamos mini shorts somos put… ahh pues sí lo dicen, ¿verdad?

Desconozco el momento en que surgió la idea de que usar shorts te da el permiso o no para aspirar a buscar una pareja estable, pero según  muchas personas para andar con alguien bien uno tiene que vestirse de cierta forma y vetar por completo el uso de mini shorts lindos hermosos e ideales para el calor, ya que usarlos es sinónimo de no darte a respetar y por lo tanto nadie lo hará. Wow! Yo no sabía que la clave para encontrar el verdadero amor dependía de un outfit.

Pero la idea de que las mujeres nos vestimos para provocar y atraer al sexo opuesto es una idea que el mundo sigue generalizando. La verdad no dudo que llamar la atención de quien te gusta sea una de las ventajas de elegir un buen outfit, pero para nada creo que TODAS las mujeres se vistan con ese objetivo. Y la razón del por qué se visten debe ser más sencilla: porque sí.

Yo no me levanto y digo wow! hoy quiero que un tipo saque la cabeza de su carro, me chifle y me diga leperadas, me pondré unos mini shorts.  ¡Claro que no! Más bien digo, ¡QUÉ CALORÓN! ¿La depilación aún aguanta? Ok, shorts. Ni siquiera al comprarlos te surge un hombre en la cabeza, siempre eres tú, que te gusten como se te vean, que los puedas combinar y que son un must veraniego.

Así que ya es hora de ver la realidad de las cosas y aceptar que una mujer no se viste para un hombre, si no, para ella misma. O ustedes, ¿qué opinan?

girls

¡Síganme los buenos!

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

Signature

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Qué tienen que ver mis shorts con esto?

  1. ¿Sabes que es peor aún? que las mismas mujeres te juzguen. Quien haya vivido o visitado Hermosillo en verano sabe que aquí hace un calorón y que en meses como julio y agosto traer pantalones es muy incómodo, hasta sientes que se te pegan en la piel. Bueno, el punto es que en mis días universitarios usaba mucho los shorts y nunca fue con motivo de atraer hombres (ni siquiera había hombres en mi carrera) pero me daba cuenta que una que otra mujer me lanzaba miradas de desaprobación, incluso llegué a escuchar un comentario que decía algo así como “no sé porque ella siempre usa shorts si tiene las piernas muy flacas” jajajajja. Hablando de relaciones, tengo muy buen novio, que respeta y me valora como merezco a pesar de usar shorts o vestidos cortos y tener las piernas flacas 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s