3 hábitos de higiene que olvidas fácilmente

Muchos hombres siguen con la idea de que bañarse es lo único que pueden hacer, que el maquillaje o cualquier hábito de belleza es «para viejas». Lo que genera malos hábitos de higiene, pobre maestra del kinder que te enseñó a lavarte las manos y a mantenerte peinadito, llegas a la pubertad y por alguna razón creen que echándote Axe después de sudar como puerco las puedes todas.

Es por eso que hoy sábado #machoman recordaremos algunos hábitos de belleza e higiene que son fáciles olvidar:

1. Cuida tus pelos.  Con el crecimiento de las Barber shops cuidar el cabello es cada día más fácil, pero muchos olvidan que otras partes del cuerpo también tienen pelos, como las orejas, la nariz, la ceja y downthere (ahí abajo). Recorta y saca los vellos de tu ceja para darle una forma natural, pero cuidada, se vale eliminar la uniceja. Recorta los vellitos de tu nariz y por el amor de DIOR dile a tu papá que también lo haga.  Desde quinto grado de primaria entendí que también te salen vellos por allá, no se trata que luzcas como estrella porno, pero darle una podada no le hace daño a nadie.

2.Uñas. No hay cosa más horrible en un hombre que la uña del dedo meñique más grande que los demás, o sea me vale que seas periquero o lo que sea del uso de esa uña, es lo más naco del mundo. Trata de mantener tus uñas recortadas y limpias sobre todo cuando trabajas en oficina, si tu trabajo es de campo, compra un cepillo para uñas con el cual puedas limpiarlas saliendo de tu trabajo.

3. Piel. Tengo una imagen algo borrosa de mi papá usando crema, quise corroborar esta información y se me ocurrió preguntarle  frente a mis tías, su reacción fue:

Usar crema no es símbolo de debilidad, es una manera de cuidar tu piel y prolongar la aparición de arrugas. Aplica crema en tu rostro, en tus codos y rodillas, porque no hay nada peor que una piel seca y gris en la que puedas escribir mensajes con la uña, GIUK!!! El balsamo no es lipstick, y lamerte los labios no es el remedio contra la resequedad, así que no temas en usarlo para proteger tus labios, sobre todo en los días de frío.

 

Hábitos sencillos que te ayudarán a mejorar tu apariencia fácilmente, ¿qué te parecen? ¿los llevas a cabo? Cuéntame en cualquiera de mis redes sociales y si gustas puedes hacer sugerencias sobre temas de los que quieres tratar en los sábados #machoman, ya saben que de todos modos lo que no sé, lo invento.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

Signature

 

 

 

2 comentarios en “3 hábitos de higiene que olvidas fácilmente

Deja un comentario