«Mi orgullo es ser latina de mar y cordillera ardiente como el fuego soy sangre de mi tierra» – Thalía
¿ A poco no los dejé impactados con mi literatura especializada? Sorry por usar a Thalía, pero su frase expresa mi ser, soy latina y soy caliente, if you know what I mean… no, no, soy caliente porque vengo de un clima cálido y visitar un lugar donde hace frío no es nada natural para mi y requiere tiempo para mentalizarte en el ¿qué me voy a poner?
Cuando nos avisaron que estaría nevando en el Grand Canyon entré en pánico. No tengo ropa para nieve y tampoco estoy dispuesta en comprar un abrigo puffy con ugly boots que me pondré un solo día porque en mi ranchito, que quedo abandonado desde que me fuí, muy triste quedo, mujer, la gente me vería como la loca del chamarrón, porque en realidad morir de frío o decir que estan tirando con paletas en mi ranchito es que estamos entre 15 y 18 grados. Para mi es la muerte, pero se que no es demasiado frío.
Así que recorde a Santa Olivia Palermo y su poncho. Yo moría por un poncho, pero no cualquiera, uno que me robara el aliento y que al verlo me hiciera decir OMG, OMG, OMG! Y que creen? I found it! Lo mejor de usar un poncho es que no importa que tantas chamarras te pongas debajo, no se nota. Bien puedes ser Michellin y la gente no verá como cambias llantas.
Al comprar el poncho en realidad quería parecer que estaba a punto de irme con mi burrito sabanero al camino de Belem, y lo ideal era un sombrero. Lamentablemente dejé mi sombrero en casa, asi que traté de comprar un sombrero diferente, estoy segura que este sombrero es el primo hermano del mio, pero #EquisSomosChavosLaBecaPagaElDolarEstaA15FuckTendréQueQuedarmeALavarPlatosDeIndocumentadaYEscucharALosTigresDelNorte,jaja es broma, incluso en Obregón escucho a Los Tigres.
En fin, de todos los viajes que he hecho (Bacum, Cocorit, San Carlos y Navoyork) y que hace frío, nunca he podido estar vestida decentemente, debe ser algo que pasa en tu cerebro con el frío y te hace tomar prendas de todos los colores menos combinables posibles, por eso estar bajo la nieve, estar calientita y no verte como gringa en Walmart es lo mejor del mundo y todo gracias a mi poncho.
SÍGUEME en cualquiera de mis redes sociales, se aceptan comentarios.
FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK
Me divierto horrores con tus crónicas y envidio tu poncho. ¡Quiero un poncho NAO!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí se ven padrísimos y super calientitos. Muchas gracias por comentar y no hacerme sentir como loca escribiéndole a la compu jajaja. Besos ;*
Me gustaMe gusta
No es por compromiso, realmente me divierte tu blog, en cuanto a eso de escribirle a la compu, si, sé lo que se siente, jaja.
Me gustaMe gusta