Happy Halloween!

happy halloweeen

Como sé que algunas de ustedes la estarán pasando como yo, porque Dior nos hizo bellas, pero no ricas y no quiero que se pongas su vestido negro de antro  y asalten a alguna niña con su sombrero de bruja, les traigo un mini post  que las inspirará en su disfraz de último minuto. Lo curioso de estos disfraces es que puedes encontrarlos en tu clóset …. claro, si tu closet  fuera el de Anna Dello Russo, just kidding!

1. El payaso de AHS. Amo American Horros Story de manera incontrolable y como homenaje a la serie que se acaba de estrenar, es buena idea disfrazarte del personaje más temible:  Twisty.

clown

2. Brujas de AHS. Sí, tengo un trauma, pero Coven también fue muy popular y vestirnos de brujas modernas es lo más fácil que podemos hacer. El único problema sería que fueras forever alone y no tengas amigas que se vistan como tú.

witch

3. Orange is the new black. Piper, Red, Alex y hasta Crazy eyes. La serie de Netflix fue calificada un hit desde que me la acabé en un fin de semana. Así que métele tijera a tu traje de calabacita.

orange

4. Emojis. Si hay algo ultra popular en estas fechas son los emojis, así que si tienes poco presupuesta haz cualquier gesto y di que eres un monito del “whasap” y hasta tu mamá, tu tía o cualquier otra doña te entenderá.

emoji

5. Brendan Jordan. ¿Quién no ha reído por el carisma de diva de este chico? #esqueyoloamo porque como dijo él, “este es mimomento”. Unos leggings de cuadros, camisa negra y tu actitud diva, ¡listo! Incluso puedes traer al reportero para bailar detrás de él.

kids

6. Gamora. Si lo que quieres es levantarte al día siguiente con pintura hasta… en los oídos. Disfrázate de Samora de los Guardianes de la Galaxia, si la peluca no te late, un kooley de fresa tiene el mismo resultado.

samora

7. Maddie Ziegler del video de Sia, Chandelier. Es EL traje del momento, un body color carne y una pelúca de importaciones blanca, ¡listo! Obvio tienes que ver el video un millón de veces para hacer las caras raras y el baile exótico.

sia

Claro que si vamos a disfraces fáciles no podemos negar que siempre habrá alguna ocupación u objeto seguido de la palabra SEXY que nos haga sentir salidas de una porno barata.

Y no sean perritas cuéntenme en cualquiera de mis redes sociales abajito cuál será su disfraz para copiarme porque no se debe perder la bonita costumbre de salir del trabajo y correr a la Modatelas a comprarme alguna tela fondera.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

XOXO,

A

Anuncios

4 comentarios sobre “Halloween en tu clóset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s