Los extraño, pero la vida de trabajadora comenzó y con eso le digo adiós a mis pelos de colores, la verdad la pasé muy bien con ustedes (pelos de colores), al principio debo aceptar que no quería que fueran tan morados y por eso los tallaba como estropajo, pero cuando veía que el color corría  mientras me duchaba, sentía un dolor en el corazón, ya que aunque se acercaba al tono pastel que tanto quería,  sabía que unas enjuagadas más y mis mechas mexicanas volverían a la vida. De todos modos,  gracias pelos morados por estas dos bellas semanas y nos volveremos a encontrar algún fin de semana.

Este es el momento donde ustedes, queridos lectores,  dicen, “no te los quites, se te ven super bonitos” y yo digo “ya sé, pero me corren” y ustedes dicen “ay que triste, verás vengo” y ya no me vuelven a hablar nunca más…

En fin, un minuto de silencio por mis pelos morados, pero los preservé con un post de #ootd, y qué mejor que en el que luzco mi vestidito blanco de AMAD Collection. Y es que me enamoré, al verlo por primera vez, (léase con tono de Zona Rica)  desde hace tiempo quería un vestidito blanco, sencillito y carismático, ideal para el verano y lo encontré en AMAD.

AMAD 1

 

AMAD 2

AMAD 3
Vestido, AMAD Collection; Bolso, Guess; Fedora, Forever 21; Sandalias, American Eagle; Collar, Alice Boutique.

 

Lo combiné con mi fedora y ugly sandals, me sentía super cool y como quiero que ustedes también se sientan fabulosas, mis amigas de AMAD Collection se pusieron las pilas y están dispuestas a regalarles una prenda de la colección Verano 2014, OMG, OMG, OMG!

Lo que tienen que hacer es:

1. Darle like a la fanpage de AMAD. 

2. Darle like a la fanpage de La Rubia del Pueblo. 

3. Compartir este post desde la fanpage de AMAD Collection  donde escribas el modelo de la prenda que te gustaría ganar, el cuál puedes encontrar AQUÍ y etiqueta a AMAD.

Este sorteo es válido sólo para la República Mexicana y se cerrará el próximo 18 de agosto a las 19:00 hora centro.

Así que ya saben, a darle likes y compartir que ropa nunca es suficiente.

Sígueme.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

Argel

 

 

Un comentario sobre “Sorteo AMAD Collection

Responder

