A veces me gustaría ser artista y poder ir de shopping sin parecer leona en busca de alimento, ya saben traer la mirada fija en busca de la prenda perfecta, sin importar que el brazo sudado de alguna doña se interponga entre tú y ella y que por lo general no termine en nada bueno. Pero no soy, soy una simple asalariada que quiere comprar sin pelear por una falda, más de lo que ha peleado por un tipo.

 

Y es aquí cuando se escucha el sonido angelical: comprar en línea. A pesar de que amo la tecnología, tengo un miedo irracional de gastar mi dinero en una prenda que llegará dos meses después y que no sabré si me gustará, sin olvidar que la mayoría de las veces no se aceptan devoluciones… y no, no hablo de la película que hasta tu abuelita fue a ver.

Y aquí es cuando escuchas el sonido angelical por segunda vez: AMAD.  ¿Pero qué es eso? Es lo más próximo que tenemos a ser alguna Kardashian de shopping privado: una tienda online con diseños 100% mexicanos, creados por la diseñadora sonorense Ana Melissa Aguilar Duarte.

Lo padre de AMAD Collection, además de sus prendas que se renuevan cada temporada, es que compras facilísimo, ya sea por Facebook, correo electrónico o en la tienda, puedes pagar hasta en el OXXO (que surgió frente a tu casa misteriosamente de la noche a la mañana)  y que la tienda tiene una política de satisfacción al cliente de que si no quedas satisfecha con tu compra, te devuelven tu dinero. OMG, OMG, OMG!

Otra ventaja es que la diseñadora sabe el calor que hace en nuestras tierras, y la nueva colección  de verano es todo lo que podríamos pedir: fresca, cómoda y versátil. Si no me crees, checa estos looks que armé:

Amad 2
MODELO V14-P03 y V14-B08
amad 1
MODELO V14-B11

Así que ya sabes, no sudes buscando un nuevo outfit, mejor satisface tus ansias de shopaholic al mismo tiempo que apoyas el diseño mexicano, todo a un sólo click.

Sigue a AMAD Collection para mantenerte al tanto de las nuevas colecciones, tips y promociones:

Facebook: AMADcollectio

Tienda Online: www.amadcollection.com

Twitter: AMADcollection

Y estén muy pendientes porque pronto habrá sorpresas para las lectoras más hermosas de este mundo, o sea, ustedes. Sígueme.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

Argel

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Shopping on line: AMAD Collection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s