¿Qué tan corto es cortito?

Me imagino que es #lacalors lo que nos tiene tan desinhibidas, o por lo menos en mi Facebook. Como sabemos los Crop Tops llegaron para quedarse, y como diva del pop entre más pasaba el tiempo más enseñaban.

No los culpo, son la prenda indispensable del verano, pero cada día veo crop tops cortados justo por debajo  de las bubis,  de esos que si levantas las manos, ¿cuál represión? Y aunque Rihanna nos hizo creer que el escote inferior es super sexy y que todas deberíamos enseñarlo, la realidad es otra.

Claro que podemos usar crop tops tipo bra  la clave es usarlos con prendas que le den un equilibrio, es decir, que no te brote lo zorra. Siempre siguiendo la regla de que si estás muy descubierta de arriba, entonces trata de cubrirte abajo con prendas a la cintura:

mini crop top

1. La midi skirt. Cuando tu crop top es ajustado de arriba, utiliza una falda en línea A o midi skirt, con el fin de lograr ese equilibrio y sobre todo para tener algo de ventilación #please.

2. Pencil skirt. La falda lápiz me encanta con los crop tops, sobre todo cuando son en tonos pastel, no se ven nada cargados y mantienes el equilibrio al traer la falda ajustada y el crop top suelto.

3. Overalls. La diferencia entre un toddler y tú usando overalls es un crop top con el que puedas mostrar algo de piel que te haga lucir tu cuerpo de que ya te creció el desarrollo.

4. Mom jeans. Los mom jeans son feos y hasta arriba, pero si los coordinas con un crop top ajustado y corto te harán lucir como esas güeras bang de los anuncios de GUESS.

5. Shorts. Aunque son los mejores amigos de los crop tops, cuando se trata de usar el crop más diminuto, es preferible dejarlo para la playa. Ya que andar enseñando de arriba y de abajo no logra un buen equilibrio, sin embargo, siempre puedes resolverlo con un kimono.

Así que ya sabes, si no te atreves a decirle a tu prima la ojo alegre que ese crop top en realidad es un bra y no se lo puede poner con una mini falda comparte mi post en tu muro y cuéntame si agarró el rollo en cualquiera de mis redes sociales.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s