S.O.S: quiero usar kimono y no verme pandrosa

Cuando pienso en los kimonos, me viene a la mente Stevie Nicks en American Horror Story, ya sé…me la he pasado repitiendo eso, pero es que neta #noerapenal, digo es lo que me viene a la mente, ella y las adolescentes con  high waisted shorts y crop top. En serio, parece que no puedes usar kimono con otro atuendo, ¿acaso ese look es un nuevo idioma entre la juventú? ¿es como cuando usaban  LOL, SWAG, OOTD, YOLO y yo no sabía que era? ¿Tendré que usarlo para no sentirme chavaruca?

¡Claro que no! Un kimono es una pieza ideal para el verano y completamente boho chic, es por eso que usar uno de esos es la nueva coronita de flores en los festivales de música, y por lo tanto todas esas chicas pandrosas (dícese de las que visten como si no les importara, algo así como Kristen Stewart y Vanessa Hudgens) que asisten a Coachella  lo coordinan con las piezas más bichis que encuentran, obvio, nadie quiere andar tapada en el desierto.

kimono collage

Aunque el crop top y el mini shortcito se ve muy cool, no es algo con lo que pudieras llegarle a tu jefa en la mañana o llevar a una cena en la noche, así que para que no abandones ese kimono en un rincón por ser demasiado informal, mejor inspírate con estos looks para crear un atuendo pipiris nice: 

kimono

La clave: llevarlos con piezas neutras con las que no satures los colores del kimono, eso sí no pierdas su esencia bohemia y añade un bolso con barbitas,  jeans acampanados y por qué no un peinado Farrah Fawcett. 

¿Qué te parece? ¿Lista para verte boho chic y formal a la vez? Cuéntame todo en cualquiera de mis redes sociales.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

 

 

 

 

 

3 comentarios en “S.O.S: quiero usar kimono y no verme pandrosa

  1. me encanta como se ve! creo que la diferencia para que no se vea pandroso es usarlo con zapatos altos, yo con flats me sentía como si estuviera en bata y pantunfla jaja cambie de zapartos y cambio por completo! saludos 😉

    Me gusta

Deja un comentario