¿O sea que me están diciendo que el calor de 45°C en mi ranchito era primaveral? Así es mis estimados rubiecitos, apenas empieza lo bueno y yo ya estoy celebrando con la primera deshidratación que me ha tenido dos días en el aire acondicionado tomando sueros. Yo siempre lo he pensado, no es lo mismo el verano que se vive en las metrópolis de moda a la que se vive en mi ranchito, donde ninguna mujer estaría dispuesta a usar una chaqueta de denim a pleno medio día o calcetas con sandalias.

Es por eso que te traigo 6 items indispensables para evitar #lacalors, sin perder el estilo al estar sudando como cochi.

real summer

1. El vestido veraniego. Es indispensable en tu clóset, un vestido ligero, fresco  y que queda perfecto con sandalias. De flores, rayas, bordados, encajes, de todos sabores y colores, el único requisito es que no sea ajustado.

Summer dress

2. Off the shoulder. Lo bueno de las blusas al hombro es que por lo regular son de telas frescas y cortes no ajustados, lo que las hace ideales para el verano.

off the shoulder

3. Sets. El crop top y falda/ short de la misma tela están por todos lados, son los nuevos playsuits, pero mejorados, porque puedes utilizarlos juntos o por separado. Lo mejor es que vienen en estampados exóticos en telas ligeras.

sets

4. Jeans. A mi no me verán usando jeans en verano por decisión propia, si me los pongo es porque no puedo traer short a medio butt dando clases. Pero si eres de las que les gusta andar en jeans, no asfixies tus piernas con los skinny, mejor opta por jeans corte boyfriend y muy rotos.

jeans

5. Tees y crop tops. Ir a la oficina en traje sastre se ve muy nice, todo sería perfecto si no tuvieras que subirte a tu carro o al camión para llegar a la oficina y adiós glamour. Te recomiendo te mantengas fresca utilizando crop tops y camisetas combinadas con faldas o pantalones tipo sastre, si te da miedo que se vea muy informal, mantén tonos neutros en tus prendas.

tees and crop tops

6. Shorts. #esqueyolosamo claro que los años pesan y lo que creíste que jamás te pasaría ya se empieza a notar cuando te sientas, nada que un poco de ejercicio no pueda resolver. Cómpralos de todos sabores y colores que de cualquier manera son lo que más utilizarás esta temporada.

shorts

 

 

Y de los traje de baño ni les hablo porque esa es otra cosa, ¿Qué opinan? ¿Podremos sobrevivir con estas prendas? Dejen sus comentarios en cualquiera de mis redes sociales:

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

 

5 comentarios sobre “6 prendas para sobrevivir al verano

  1. Me alegra ver que estás de vuelta :,)

    Me encantó tus sugerencias. Aquí en la ciudad no hará tanto calor, pero hay un factor importante: somos tantos que en el transporte vamos todos juntos, pegaditos pues. ¡Es horrible!

    Me gusta

  2. Excelente post. Muy buenos tips. Me encanta tu blog, muy original desde el titulo y me identifico plenamente porque aunque hace años sali de mi ranchito jaja se a la perfeccion lo que es nacer y crecer en un lugar asi. Sientete afortunada, en lo personal jamas cambiaria esa infancia- adolecencia en mi querido rancho tamaulipeco. Saludos calurosos jaja aqui tambien es un infierno el calor.
    Martha Zuniga
    http://www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    Me gusta

Responder

