Soy de ese tipo de persona a la que le dicen sus primitos -¿a jugar?- y les respondo- ok, yo soy Heidi Klum and this is Project Runway. En serio que mi sueño número 345 es ser host de un show y tener mi propia catch phrase.

Como lo que muere a lo último siempre será la esperanza, iré ensayando el clásico momento de Reality Show donde dicen ¡ASTAP  a las llamadas! y se despiden del concursante más sarra de la noche.

Claro que en vez de personas, los participantes serán tendencias en jeans, zapatos, blusas, shorts, faldas, etc, etc, etc. Que seleccionaremos, analizaremos y coronaremos con todo y lipsync for your life, así que recuerden:

 

Iniciaremos con algo muy básico: las tees. Prenda necesaria en cualquier clóset. Desde hace tiempo se han convertido en una prenda indispensable en el street style, sobre todo como una manera ingeniosa de decir lo que se piensa. Pero, lo que se piensa también se hace moda, y las frases llegan a repetirse en toda la blogósfera hasta saturarla y por lo tanto hartarnos como canción de Pitbull.

Así que  ha llegado el momento de conocer cuáles tees son las que deben seguir en tu clóset, aquellas que debes comprar inmediatamente o aquellas que es mejor empezar a limpiar el carro con ellas:

in

 

 

IN: Las tees ganadoras van para la frase de Beyoncé “I woke up like this”  y la tee más clonada de esta temporada “Parental Advisory” de Alexander Wang. La primera la popularizó Beyoncé en su tema “Flawless”, pero no fue hasta su Instagram recién levantada que nos hizo comprender que vivir en el mismo planeta y tener las mismas horas del día no nos hace tan iguales.

SAFE: But first, let me take a #CELFIE. La tee de Céline sufrió una mutación con la recién adoptada palabra por el diccionario, #selfie. Nadie nos hemos cansado de tomarnos selfies, y por eso decimos Shantay, you stay!

OUT: Céline hizo de su emblema el McDonalds de las marcas. No hubo street styler que no se respetara a sí misma que no la tuviera, para después ironizar los miles de clones de la t-shirt con la igual popular “Féline”. Ambas quedarán en los post más visitados de las eggobloggers, pero para nosotras su era de gloria se apaga y le decimos Sashay away!

 

¿Qué les parece? Too soon? Compartan sus opiniones en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

 

Anuncios

Un comentario sobre “You are out!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s