No lo trates no, no me trates de engañar, se que tú tienes a otra y a mi me quieres para mmmm… El himno de los hombres en cuarentena, pero ¿quiénes son esos y por qué nos deben de preocupar? Muy fácil, porque ya entramos en esa edad de merecer, y en la que ya es difícil no encontrarnos con un casado o ese hombre con compromisos… los hombres en cuarentena son todos aquellos hombres que se encuentran con carencias de amor… if you know what I mean: recién divorciados, recién cortados, recién dejados, etc, etc, etc.

Están tan dolidos, que son capaces de prometer cielo, mal y tierra por unas cuantas caricias. Y claro, algunas mujeres caen rendidas con la esperanza de tener una relación estable, cuando en realidad lo único que logran son convertirse en la “rebound girl”.

No, no soy una perra. en realidad tener una relación con un hombre que acaba de salir de compromisos sentimentales es muy difícil y si no logras alejarte pronto, terminarás llorando más que cuando viste los finales de la primera a la sexta temporada  de Grey’s Anatomy. ¿No me crees? Aquí te explico:

1. Dos por uno. En la cuarentena el hombre está cegado por el odio, la frustración, el dolor, la tristeza, y quién sabe más que traumas, que le ha provocado su relación anterior, por lo tanto, cualquier acción tierna, por mínima que sea,  le recordará lo bruja que es su ex y lo afortunado que es de conocerte, no tendrá nada de malo si eres de las que les gusta  tener un fantasma surgiendo cada dos segundos en la plática. Pero lo peor es cuando el fantasma no estaba tan muerto, y sigue reclamando su territorio, haciendo uso de cualquier arma que pueda utilizar: desde joderle la existencia, stalkearte en Facebook y hasta meterle a los hijos #dioguarde.

2. Más mañas que costumbres. Un hombre recién salido de una relación tiene su modus operandi muy definido, y como carente de amor, él no busca adaptarse a una nueva relación, lo que busca es sustituir a la vieja por una nueva. Los años que pasaron para que su relación pasada llegara al punto de confianza en el que se encontraba, querrá quererlo hacer en uno o dos días contigo. “¿Pero cómo que no te dejan irte de fin de semana conmigo? ¿Pero cómo que no te puedes quedar a dormir? ¿Pero cómo que no me puedes lavar mis truzas?” Ja! Si ni tus calzones lavas.

 

 

3. Gracias, pero ya volví con mi ex. ¡TRAZ! Lo peor de ponerte con alguien que acaba de terminar una relación, es que te metiste en un pleito que mañana se puede solucionar y la que sale sobrando eres tú. Lo más probable y basado en lo territoriales que somos las mujeres es que  la ex no supo lo que tenía, hasta que lo vio contigo. Y el hombre por comodidad, por flojera de volver a empezar, y porque ya no aguanta sus blue balls, regresará como perro arrepentido a una relación que o termina en boda o en dos meses… Al cabos que ni querías.

 

Y así está la cosa, con decirte que les va mejor a las que bajan el paquete entero (novio, marido), que las que se  conforman con las sobras de otra. No es que estos hombres no tengan su corazoncito y se merezcan una nueva oportunidad, claro que la merecen, sólo que necesitan ese tiempo para cerrar círculos, y créeme que en estos tiempos, ya es bastante difícil ser soltera, como para convertirte en el clavo, que saca otro clavo.

 

¿Qué les pareció mi  jueves con sabor a miércoles?, no dejen de seguirme en mis redes sociales:

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Hombres en cuarentena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s