Ya vi, ya vi que están en la playa, agusto de vacaciones, con la familia, con los amigos, y bien metidos en Facebook. Dejen el celular, yo les creo que están en la playa y mejor desconéctense del mundo, obvio después de leer mi post.

Yo  estoy en mi casa y no tengo un plan a corto plazo para ir a ninguna playa, la verdad no me gusta cuando hay tanta gente, así que prefiero quedarme en la tranquilidad de mi ranchito, pero si eres Brad Pitt o Johnny Depp y me quieres invitar a tu isla privada en el Caribe, hago un sacrificio.

La primavera trajo el calor y con ella la temporada de shorts, yo no soy las que necesitan ir a la playa para usar shorts, la verdad es que me pican los jeans y si los uso es porque son mi disfraz de maestra, así que las vacaciones son un gran pretexto para usarlos.

blog 1

Los high-waisted (a la cintura) son geniales sin importar tu tipo de cuerpo, porque te aprietan como corsé y te dan forma, además,  son los mejores amigos de los crop tops. Mi crop top me tiene enamorada porque hace tiempo quería uno que dejara mis hombros al descubierto. Además, que las piezas en tonos pastel hacen presencia cada primavera y ésta no es la excepción.

blog 2

Unos mirror shades, sandalias y listo para cualquier día caluroso en la ciudad, pero si lo que quieres es darle ese toque Coachella, también puedes usar una coronita de flores y ya tienes tu look  para Semana Santa.

 

blog 3
Crop top, Shorts, sunglasses, Alice Boutique; Flower Crown, La rubia del pueblo; Sandals, Andrea.

 

 

Y tú qué te pones, cuéntame en los comentarios, o en cualquiera de mis redes sociales

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

 

 

2 comentarios sobre “Semana Santa

Responder

