¡Ya llegué! Y no saben cuánto los extrañé, estos últimos días hice una audición para The Walking Dead como el zombie arrastrándose…. ok no,  miento, pero en realidad esa era mi imagen el viernes pasado con los proyectos finales del trabajo. Gracias a DIOR ya todo acabo y puedo decir:

 

Como varios de ustedes ya sienten  el olor de bloqueador y agua salada cada vez más cercano, creo que es de suma importancia hablarles de lo que deben llevar a la playa en Semana Santa, porque lo que menos quiero es que regresen ciegos de tanto neón que vieron en los bikinis super en tendencia que les están vendiendo en todas las boutiques, que no las engañen, el neón siempre será para la playa, pero el año pasado y antepasado fue tan usado, que ya chole (chole: ya hartó, get over it).

 

Lo que no te debe faltar en la playaeste 2014:

1. Chunky sandals: si eres una adolescente que se respeta o cualquier mujer traumada con Coachella debes olvidarte de las sandalias Old Navy y optar por unas tipo Birkenstock o cualquier estilo inspirado en los zapatos de Stella McCartney, por alguna razón la suela tosca con similitudes a dientitos sacada de un programa de los 90’s tiene buena aceptación este año. 9808294efc02238101a63aad57be8b2a

2. Kimono. Coachella is in da house! El kimono a mi me recuerda a Stevie Nicks y como regresó en forma de bruja a American Horror Story su signature item regresó con ella. De todos colores y sabores, son ideales para traerlos con el bikini abajo y darte ese aire boho chic con barbitas que tanto nos encanta.

3. Mix and match bikini: En lo personal, los bikinis son piezas sobrevaloradas, cuestas mucho por tan poquita tela, pero hey, mientras las mean girls te sigan viendo con mala cara por traer el mismo bikini mientras pasas una semana en la playa, tendré que perder mi quincena en dos pedacitos de tela y supongo que tú tambien… ¡¡NO!! Mejor junta todos tus bikinis viejos y dales un aire de novedad al mezclarlos entre ellos si tan sólo cuentas con bikinis en un mismo tono, hazle caso a Karl Lagerfeld y utiliza el graffiti a tu favor, si el pudo hacer que su bolsa Chanel se viera distinta, tú también puedes.

4. Statement sunglasses: de espejito espejito, con flores estilo Dolce & Gabbanna, circulares, de cat eye, siento que en esta temporada no hay un estilo de lentes de sol que todo el mundo debe traer y más bien se reciclan todos los de la temporadas pasadas, lo único es que sean grandes y que llamen mucho la atención.

 

 

da80ea6b470b9a3bd010414cef403478

 

Y estos son mis pequeños consejos para un journey fashionista en la playa, claro que si lo tuyo es nadar desnuda, yo no juzgo.

No olvides seguirme

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Beach please!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s