Respira profundo, ¿qué hueles? Espero de todo corazón que no estés en un baño público y que en realidad te encuentres oliendo la primavera, ¡oh sí! Qué bonito es andar como burro en primavera… El sol, las flores, la calors y que ya puedes arrinconar todos esos suéters que hacían demasiado bulto en tu clóset.

Aunque ya les conté de los #musthaves de esta primavera, poco a poco le seguiré platicando sobre las tendencias y qué mejor que con el ejemplo. La verdad no es mi intención ser egoblogger de tiempo completo, pero estas últimas semanas mis días han sido de más de 24 horas con tan sólo el trabajo, porque “I’m a pusher, I push people… I push myself into working three jobs”.

Es por eso que mis artículos se han resumido a fotos de mi #ootd, striking the pose y toda la onda, ah pues, así:

Ok, no tan Rupaul, pero sólo porque aún no encuentro esas plumas y los dos morenazos de fuego que lucirían genial con mi vestido dorado. Así que mientras me da el tiempo para irme a la Parisina en busca de esas plumas o escribir los artículos que traigo en mente, los dejo con un look muy dominguero, relajado y sobre todo primaveral.

La verdad no soy una mujer que ama los jeans en primavera, si los uso es porque  no es muy propio traer mini shorts para dar clases, pero estos boyfriend jeans han tenido la suerte de acompañarme hasta un fin de semana por la noche. Creo que se debe a que su tela no es muy rígida y me da mucha libertad de movimiento.

Para no verme tan enana, decidí ponerme mis zapatillas de elástico, que creo que dan ese aire de sandalia romana o lace up que tanto se está usando.

Lentes de sol circulares que son el shape más usado para esta temporada y que son fínisimos del mercado, ¿qué? Al menos no tuve que prostituirme con un Mirrey por ellos.

Bolso de madera vintage 100% Mexicano, desde el meritito… ok, es vintage y lo compró mi mamá, así que no sé de quién será, pero me encanta.

Blog 1 blog 2

¿Qué les pareció? Un look fácil de crear y que luce genial para cualquier salida con tus amigas o novio.

SÍGUEME, no seas sólo un stalker.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

También puedes suscribirte en la parte superior de la derecha y compartir el post en los botones de abajito donde dice Share this (Lo trato de ser general para que mis tías no se agüiten por la explicación).

XOXO,

A

4 comentarios sobre “Spring Sunday

Responder

