Hace días en mi ranchito estoy viviendo una gravísima situación, que ni mis  rezos a DIOR me han ayudado. Cada día pido solamente dos cosa: que mis 5 horas de sueño parezcan diez y que por la bolsa más valiosa de Chanel, no haga frío. Creo que rezarle a un diseñador no cuenta mucho porque el clima me la ha jugado peor que una amiga baja novios.

En las mañanas salgo uniformada y con las chamarras discretas que me encuentre, pero por la tarde, cuando ya me puedo dar el lujo de vestir decente, el calor de 25° C me permite llevar un suéter ligero y si me siento muy atrevida falda larga y ankle boots. Oh ERROR!

A mí el clima nunca me avisó (probablemente lo hizo, pero ¿quién le cree a los pronósticos meteorológicos?) que cuando el sol se oculta, el viento te escupe hielos. No me quejaría de no ser que tengo que caminar como dos calles para llegar a mi coche y con un suéter, de esos que proponen los diseñadores para primavera-verano y que me causan tanta gracia de tan sólo imaginarme con ellos con los 35°C que hace en un día de marzo.

Ahora que ya entendieron mi sufrimiento la pregunta es ¿cómo? ¿Cómo una mujer que entra a las 3 de la tarde a su trabajo debe vestir de primavera e invierno con el mismo outfit? Fácil… layering!

El layering consiste en traer capa, tras capa de ropa que te puedes ir quitando y poniendo dependiendo de la temperatura. Para mí el problema con el layering es que debes cargar lo que no traes puesto y con tanto peso no te extrañe que no te “crezca el desarrollo”. Lo ideal es dejar lo que no es necesario en tu coche o en su caso, traer un bolso lo suficientemente grande para echar alguna prenda. El layering es un ciclo de quitarte y ponerse prendas, sí aún no le entiendes a mis habladurías, te lo explico gráficamente, uno casual y el otro para oficina:

 

lc2 layering cycle

 

En conclusión, las mujeres que pasamos frío lo pasamos por olvidadizas, así que la próxima que salgas de tu casa a las dos de la tarde no olvides un bolso grande con prendas que te puedas poner más tarde cuando haga frío.

Si te gustó, compartelo a tus amiguitas y sígueme:

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

xoxo,

A

 

 

 

3 comentarios sobre “Cuidado con que te entre un aire

Responder

