En la vida de toda mujer llega una etapa en la que prefieres dormir cinco minutos más a hacerte un peinado exótico con tu cabellera larga, en la que agarrarte un chongo despeinado ya no se ve cool y pareces doña fodonga y en la que traer un bob te hace ver elegante, distinguida y madura, no por nada es el signature haircut de las primeras damas. Es como si sus asesores de imagen quisieran eliminar su pasado de actriz de telenovela y portadas desnuda con unas tijeras. ¡Y lo logran! 

long bob first lady

 

Algo así está pasando en Hollywood, nuevas mamás, jóvenes que quieren ganarse el respeto como actrices y una que otra fashionista a la que le urge ser invitada a las pasarelas de Chanel, saben que como dijo la mismísima Coco, “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. 

long bob

 

No sé si sea que los 25 ya están tocando a mi puerta, pero por alguna razón siento que llegué a la etapa de tener ese long bob, me encuentro en una batalla interna en la que día a día trato de convencerme en que tengo las facciones de Keira Knightley y me veré idéntica, cuando en realidad mi espejo grita “cachetes de Kelly Clarkson“. 

 

Una de las cosas que me encanta de los long bobs es que se está usando como melena de león, o sea, muy esponjado. Lo que resultaría perfecto para mi porque tengo ¡demasiado cabello! No exagero, pero no puedo estar mucho tiempo con una ponytail porque me duele la cabeza. 

Eso me recuerda a una desventaja, yo necesito traer ponytail, es obligación en mi trabajo traer recogido el cabello, así que aunque he visto a varias artistas hacerse un recogido con long bob, la verdad creo que es más difícil tratar de mantener todos los cabellitos en su lugar y no quiero estar llena de broches negros. 

Si eres como yo y abusaste de años de peróxido, tu cabello debe estar sufriendo las consecuencias, así que cortártelo daría solución inmediata, aunque pensar que tardaste mil años en que creciera también suena doloroso. 

Como ven, mi indecisión durará para largo, pero lo bueno que aún tengo tiempo para pensar, ya que esta tendencia es la más fuerte  para esta  primavera-verano. Y ustedes, ¿qué beneficios o desventajas le ven al long bob? 

SÍGUEME

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

xoxo, 

A

4 comentarios sobre “Los tiempos del long bob

Responder

