Pareciera que el mundo de la moda es una montaña rusa en la que para entrar se te requiere cierta estatura, regularmente vemos que todos lo que tiene relación con la industria ya sea en revistas, blogs, pasarelas, diseños, ¡TODO! Son personas con piernas infinitas y que respiran un aire más puro.

Pero así como los cuentos infantiles (O en el Señor de los Anillos), también en este mundo existen esas personas pequeñitas, pequeñitas que se han ganado el respeto de los grandes.

Miroslava Duma- 1.50 m.  de estatura

Todo el mundo sabe quién es Miroslava Duma y si no lo sabemos, por lo menos hemos visto alguna foto de ella. Esta rusa se convirtió en “it girl” al ser fotografiada por su street style, lleno de juventud divino tesoro, color y tacones altos, en todos los desfiles internacionales de moda. Ex editora de Harper’s Bazaar Rusia y ahora de su propia web Buro 24/7, Mira no tiene ni 30 años y ya tiene una larga trayectoria como editora y colaboradora de otras tantas revistas y un clóset lleno de DIOR, LANVIN, Miu Miu y Alexander Wang.  Es lo que yo llamo, that bitch! 

DUMA

Mary Kate y Ashley Olsen- 1.50 m. de estatura

Las niñas Hollywood y reinas del layering. Dueñas de un emporio de moda desde que eran niñas y de un estilo tan marcado que cualquiera que use lentes de sol, sombrero y abrigo les está copiando, se han ganado el respeto como diseñadoras  por sus marcas de lujo: The Row y Elizabeth and James, así como sus marcas más accesibles  Olsenboye y StyleMint. ¡Y qué decir de su estilo!

OLSEN STYLE

Lady Gaga- 1.55 m. de estatura 

Aceptémoslo Lady Gaga fue la que llevó el Avant Garde al mundo comercial (¡No me odien voguetes!). Pero la verdad es que sí, hubo un antes y después en la moda a partir de Lady Gaga, las revistas de moda se volvieron locas por ella y qué decir de los diseñadores que la querían vestir con sus diseños más exóticos. Ahora como imagen de Versace, Gaga ha cambiado un poco su estilo a algo más gemela joven de Donatella, pero que no les sorprenda que un día salga vestida de Hotdog con diamantes.

GAGA

Nicole Richie-  1.57 m. de estatura.  

Aunque en ocasiones tengo pesadillas de sus tiempos en The simple life al lado de Paris Hilton, ella pudo hacer algo que ni Britney, Hilton o Lindsay han podido hacer: recuperarse. Y es que de ser lo más trashy de Hollywood se convirtió en un fashion icon ultra skinny bitch, que cuida hasta el último pelo de su cabeza. Por si fuera poco es propietaria de la firma House of Harlow 1960, una marca low cost de accesorios, ropa y joyería.

richie

Cuatro fashionistas, empresarias y chaparras que se han puesto al tú por tú con el inmenso mundo de la moda. ¿Se me olvido alguna?

SÍGUEME

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

Y si te suscribes no me enojo.

XOXO,

A

Anuncios

6 comentarios sobre “El bajo mundo de la moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s