La verdad no creo en ninguno de los rituales de Año Nuevo, pero como dirían todas las mujeres del mundo “no pierdes nada”; aunque si lo analizamos bien la mayoría de los rituales te pide que sean cosas nuevas, así que mínimo inviertes dinero, pero qué importa si unos calzones rojos te garantizan que tendrás al amor de tu vida al año siguiente.

Existen muchas listas de qué debes hacer para atraer el amor, la salud y el dinero en el 2014, y son tantas que la mayoría se contradicen, así que haré un licuado de rituales para que ustedes elijan el qué mas quieran.

¿Qué colores vestir? Incluye la ropa interior: 

Rojo:  atrae el amor. Se dice que entre más de marca, más guapo estará el nuevo galán. Si te llega el amor y lo pones en el Friendzone ya no es culpa del calzón.

Morado: atrae la abundancia y el triunfo. En los periódicos populares dicen que si te pones color morado atraerás a hombres con mucho poder adquisitivo que te sacará de la “máldita pobreza”. LO JURO.

Amarillo: atrae dinero. Aunque si tienes dinero, no tienes amor. Porque no seas golosa, no puedes tener todo en esta vida #perra.

Verde: atrae la salud. Pero seamos sinceros, ¿quién vende ropa interior verde?

Blanco: la paz mundial. Está bien, no atrae la paz mundial, simplemente atrae la serenidad y la tranquilidad. Tip: aunque seas muy espiritual no te lo pongas si traes vestido negro #fail.

Negra: atrae el erotismo, el sexo sin compromiso, el deseo carnal. Dice la amiga de una amiga de mi prima que siempre se lo pone y no le va mal, dice.

Otras brujerías: 

Para casarte: párate y siéntate durante las doce campanadas. Esconde anillos en el arbolito de Navidad.

Para ya no llorar: tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Adiós a las malas vibras: barre desde la puerta de tu casa hacia la calle; limpia tu casa a profundidad. Escribe lo malo que te pasó durante el año en un papel y quémalo.

Prosperidad: come una cucharada de lentejas. Trae un billete en el zapato derecho. Prende las luces de tu casa, te llegará mucha luz, pero equis, todo sea por la prosperidad.

Viajes: dale la vuelta a la manzana con una maleta, una vez lo hizo una tía, no salió de viaje, pero de seguro perdió unos kilos con esa corrida. Esconde un avioncito de juguete en tu árbol de Navidad.

Uvas: cómete una por cada campanada y pide un deseo. Lo intenté y terminé asfixiada.

Y para finalizar el más importante de todos, no olvides estrenar alguna prenda para que todo el año tengas ropa nueva.

SÍGUEME

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s