Tuve un sueño muy feo, soñé que mi computadora explotaba, que hacía un frío horrible y que no podía escribir en mi blog,  que en mi ranchito la gente tenía una obsesión por criticar a las pobres gorditas y sus leggings, pero gracias a DIOR todo fue un sueño, excepto que mi computadora explotó, casi quedo irreconocible, tardé tiempo en recuperarme y ahora he vuelto para conquistar al hijo de la pepenadora del mal, Nandito, ¡oh, perdón, a veces olvido que no soy Soraya Montenegro de la Vega Montalbán! Ya hablando en serio, mi compu se suicidó, así que cambió todos mis regalos del intercambio por una MacBook.

El día de hoy, reviviré a mi yo MoxXittAa y los llenaré con mi sabiduría navideña de antaño, contándoles sobre el verdadero sentido de las posadas. Enjoy!

Llegan las épocas navideñas, Santa Claus, pavo, Año Nuevo, pero  antes de estas celebraciones, hay una más importante… LAS POSARRAS.

Una posada es normalmente donde un grupo de personas se juntan para ir cantando “eeen el nombre del cieeel ooos pido posaaada…”, con lucecitas de bengala, champurrado, tamales y todo el kit que tiene que ver con la iglesia; la diferencia de esta celebración religiosa con las posarras, es que éstas últimas son un momento para embriagarte en el reventón con los chavos #YOLO.

Si tienes pensado hacer una posarra, debes de seguir al pie de la letra estos consejos:

1. EL DINERO , la cooperacha o como se le llame en tu rancho. Procura ser quien recoja el dinero y cuando hagas la cotización del festejo, no olvides poner tu parte y el precio del outfit que llevarás esa noche. Porque como dice el dicho “si otras ganan por lo que hacen, yo también quiero ganar”.

2. Si no cooperan todos. Nunca falta el gandaya que no da y va a la posada. Ya sabes que eso pasará, eso te pasa por juntarte con tus amigos de colonia rústica, ni modo. De cualquier manera, les pedirás a los demás y comprarás lo que te alcance, tu outfit como prioridad. Ya en la posarra, cuando vez que el gandaya llegó, déjalo que se atasque todo, déjalo que baile con tu rockola, déjalo que te ensucie tu vestido de lentejuelas y cuando lo veas más gozoso, tócale el hombro a tu compañero de al lado y dile “oye, este bato no pagó”… ¡A meter zizaña se ha dicho! Ya al rato se te pasará y andarás cantando las canciones de Jenni Rivera con el codo.

3. EL ALCOHOL. En las posadas tiene que haber champurrado, pero en las posarras
el champurrado se convierte en alcohol. Si no te alcanza para el alcohol, ni modo, adiós a la piñata. En serio que la gente prefiere ir cenada, a asistir a una posarra sin alcohol.

4. LA CENA. Que tamales ni que nada,  algo barato, una discada con salchicha de la más barata, claro que en el super debes aprovechar y preguntar por las más finas, te atascas de lo más nice y en la noche ya estarás bastante lleno para comer la discada a punto de caducar. O bien, puedes hacerte el nice y comprar carne asada, obvio que no te alcanzará para todos, no te preocupes, tu aparta tu  pedazo, llénales la mesa de frituras y alcohol, para cuando esté lista la carne ya estarán tan hartos de Pakoyos con Kooley que se olvidarán de cenar.

5. LA PIÑATA. Ya sé que te dije que la sacrificaras, pero si lo haces corres el riesgo de no convertirte en el nuevo vlogstar, imagínate a tu amiga la gorda, ebria, con una piñata, zapatos de aguja, en el piso… millones de visitas aseguradas.

6. MUSICA.  ¿Villancicos? ¡Jamás!, regrésate al 200 y perrea intensamente con la Gasolina.

Con eso que tengas, ya está declarada Posarra. ¡Felices fiestas mis rubiecitos!

SÍGUEME

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s