Nunca pensé que diría esto pero por primera vez traigo tan quemado el cerebro de pensar en una tarea de la maestría que me gustaría ser una egoblogger común y corriente, publicarles fotos y su respectivo pie con la ropa que llevo puesta y complementarla con alguna frase motivacional, lástima que no se puede porque aunque no lo crean es la única forma que mis tías saben de mi existencia… y no tías, aún no me caso.

Hace un año, exactamente, me sentí como en esta foto y me fui a los United States, en mi shopping list se encontraba un pantalón borgoña, sólo que para cuando lo encontré unas zapatillas Lady Gaga habían tomado su lugar. Como suele pasar en mi ranchito, la tendencia tardó sólo un año en llegar a las tiendas locales  y con el Buen Fin pude comprarme mi tan añorado pantalón.

El burgundy puede que haya evolucionado a tendencia de maquillaje, sobre todo en labios, pero la verdad es que el mentado “vino tinto” siempre ha sido un color invernal, es como el café, el gris y el morado, fíjate en tu clóset y de seguro tienes algo a tono.

Lo que sí quiero resaltar de este atuendo es el sombrerito,  tengo un trauma con los sombreros desde que era niña y cuando más crecía menos los usaba porque sentía que la gente se me quedaba viendo raro cuando me lo ponía, probablemente con mi sombrero Ana Bárbara “te atraparé bandido”  y jeans rotos tenían pretexto, pero ¿con un fedora? Aún así les juro que no estoy loca y ni me siento el centro del universo, en verdad las personas se te quedan viendo raro cuando ven algo normal, algo tipo neón o falda asimétrica. El punto es que cuando pases por una situación similar veas el lado positivo: respira profundo, levanta la cabeza, coloca el abanico imaginario frente a ti (sólo si te gusta sentirte en video de Paulina Rubio) y siéntete Kate Moss hasta que te la creas.

Burgundy

SÍGUEME

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

XOXO,

A

2 comentarios sobre “Me siento Kate Moss, so what?

Responder

