Bájale a tu mini-mini

Al hablar de mini, me refiero al pedacito de tela que se ponen las chamacas para provocar a los hombres, y en verdad es un pedacito de tela. Desde mis años universitarios, en los que me creía Paris Hilton, usé la mini falda, eran baratísimas, fáciles de usar y sexies… la combinación perfecta para irte de party.

Desgraciadamente no era la única que opinaba lo mismo y todas en el rancho nos apoderamos de las minis. La gente cambia, las modas cambian y la mini desapareció… ¡no es cierto! Aún existen de todos colores y sabores, basta con toparte una calle llena de mocosos preparatorianos para ver mil piernitas flacas con falditas en tono neón. ¡Ya chole!

No todo tiene que ser mini mini casi enseñando pompa, sé que la mayoría queremos lucir nuestros popotitos, pero gracias a DIOR ya tenemos más estilos que la mini de Tere la Secretaria: pencil skirts, midi skirts, peplum skirts  y las que llegan esta temporada, skater skirt y pephem.

pephem

La skater skirt, que me siento Avril Lavigne cuando la digo, es la falda corte A, la falda que está como en pirámide. En lo personal es una de mis favoritas, porque como mujer sin caderas me hace un parote (favor). Te hace el cuerpo de botella de Coca Cola, porque acentúa la cintura y te da vuelo en el área de las caderas. Te recomiendo que si eres llenita, te la pongas no muy corta porque vuela, y acentúes tu figura al fajar la blusa o llevar un crop top, si eres flaquita, te puedes dar el lujo de parecer skinny bitch y llevar un suéter aguado y sentirte trilliza de las Olsen.

Otra de mis faldas favoritas es la pephem, que son las faldas de peto con olancito abajo. Estas faldas fueron muy populares hace como 10 años. En mis años secundarianos yo la tenía en mezclilla, era mi falda favorita y sigue siendo una de mis piezas favoritas. La pep hem se usa de preferencia con blusa larga o sueter largo, porque para eso es el peto, para que no se te abulte en la parte de las caderas, además que alarga tu figura.

Así que ya no tienes pretexto para no bajarte tu mini y empieza a usar otros estilos para enseñar pierna.

Síganme en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

5 comentarios en “Bájale a tu mini-mini

  1. ahora estaba viendo las tendencias de las tiendas en tucson y la vi en charlotte y la amé, para mi suerte el fin voy y súper la llevo en mi lista de cosas urgente que comprar. Thanks, perrita jajaja

    Me gusta

Deja un comentario