El otro día estaba platicando con mi novio y le dije: creo que deberíamos algún día  casarnos el 31 de octubre, porque así cuando sea ruca podré hacer fiestas para celebrar mi aniversario de bodas y seré la reina de Halloween como Heidi Klum. Así es chicas, yo tiro rocazo, si pega que bueno, si no, lo compro como Britney Spears.

En verdad que me encanta Halloween, apenas es 1 de noviembre y ya estoy pensando de qué me voy a disfrazar el próximo año, la idea existe aunque como siempre a pleno día estoy haciendo mi disfraz, yo lo veo como un momento Proyect Runway mezclado con Face Off.

No les voy a decir que mis disfraces son los más fabulosos del mundo, de hecho siempre los armo con algo que ya tenía. Normalmente mis ideas son tan específicas y faranduleras que mi ranchito no tiene la menor idea de lo que voy disfrazada y por eso soy la carrilla de mis amigas, pero como siempre digo, a mi qué me importa el mar si perla soy.

Carrie. Siempre había tenido la intención de disfrazarme de Carrie, pero fue hasta un episodio de Rupaul Drag Race que me enamoré del tocado de uno de los participantes y de ahí me inspiré para mi disfraz. Con una diadema, un sombrero de unisel, periódico, engrudo, pintura roja , una cubetita de metal, brillos y lentejuelas, logré el momento épico de la cinta. Lo mejor es que la sangre nunca fue tan glamorosa.

Carrie

Karl Lagerfeld. Recuerdo que en esos tiempos Lady Gaga se vistió de hombre para los VMA’s y dije, Halloween no será nada sexy, será en drag y qué mejor que ponerme en los zapatos del icónico diseñador de Chanel. Una blusa de olanes, un blazer de terciopelo, leggings negros, botas altas, un pedazo de tela simulando corbata, lentes, guanes de chola, cabello pintado de blanco y listo.

Karl

La primera Barbie.  Mi Barbie favorita siempre ha sido la primera Barbie creada, la rubia con el traje de baño blanco y negro. Celebrando los 50 años de la muñeca decidí rendirle tributo inspirándome en mi Barbie favorita. La foto no es de Halloween, porque ese día hasta la pony tail me hice.

Barbie

Marilyn Monroe. Sonaré muy original al decir que soy fan de Marilyn Monroe, pero bueno, lo soy. Me encanta toda ella, así como a todo el mundo. Creo que este ha sido el único disfraz al cual le he invertido ya que mandé a hacer el traje, un amigo de mi mamá me maquilló y hasta su peluca de Marisela me prestó para que yo pudiera ser la perfect Monroe. Esa noche me sentí como una verdadera reina gay.

Marilyn

Úrsula. Holly de las Conejitas Playboy dijo una vez que su objetivo era disfrazarse de cada una de las princesas de Disney, entonces yo me propuse disfrazarme de cada bruja. Obvio tenía que empezar con Úrsula… “Que preciosa me veré de novia que bella estaré, todo va salir de acuerdo al plan que diseñé… la sirena será mía y el océano también”. 

Ursula

Y esa es la historia de mis disfraces, este año seré nada más y nada menos que… Adivinen.

Xoxo,

A

Anuncios

5 comentarios sobre “#tbt: Halloween en rubio

  1. ¡Qué padre Argel! Se nota que te diviertes en Halloween.
    Mi historia es completamente lo opuesto, siempre tengo las ideas de mis disfraces y termino recha en mi casa sin hacer nada jajajaja.
    ¡Ya quiero ver de qué te vas a disfrazar este año!
    Espero que estés muy bien 🙂 Saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s