Como que me pegó duro la onda grungera que ahora todo lo que me pongo lo pongo me hace sentir Winona Ryder antes de robar un calzón.

Y no es para menos, ya que la onda grunge estará presente durante otoño-invierno, así que si aún no tiene sus camisetas a cuadros, mejor conocidas como fannels, es tiempo de que se consigan una.

Este look lo usé el viernes pasado cuando asistí a una presentación de Aventurera gay, o sea, la obra Aventurera con todo y Carmen Salinas en drag. Estuvo bastante divertida la verdad y decidí irme vestida así porque si me ponía mis acostumbradas lentejuelas, podría fácilmente brincarme al escenario, así que por precaución de mi  Rupaul interno, me vestí así.

Midi skirt

Siempre les he dicho que antes de irse a comprar una nueva tendencia, vean si su mamá no tiene algo que ya no se ponga y  por azares del destino sea ahora el último grito de la moda. Así fue, buscando entre las cosas de mi santa madre encontré la fannel azul, en cuanto me la puse me vino a la mente mi Midi Skirt azul, que antes odiaba porque no llegaba hasta el piso y ahora es mi favorita.

Lo complementé con mis cut out boots DIY, que cinco minútos antes habían tenido elástico y les metí tijerazo. Accesorios en dorado para rematar con mi pelo Mónica Naranjo invertida y listo.

Espero les sirva de inspiración y se atrevan a usar ropa que aunque no les hace enseñar carne, te hace ver estilera. Síganme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’, porque yo sólo quiero pegar en el Facebook, para ganar mi primer millón, para comprarme un clóset grande en donde quepa mi suetersón. 

XOXO,

A

4 comentarios sobre “Blue fannel

Responder

