Por fin, estamos a pocos días para Halloween y si eres como yo, estarás el pleno día haciendo o consiguiendo tu disfraz. En lo personal Halloween es mi fecha favorita, estoy pensando en casarme ese día sólo para poder hacer una fiesta anual de aniversario y disfrazarme cada año hasta que esté ruca, si Heidi Klum puede, ¿por qué yo no?

Como las mujeres son más dedicadas a buscar disfraz con tiempo, mi primer post se lo dedicaré a los hombres, porque sé que a la mera hora tu novia o amigos harán berrinche para que te disfraces y terminarás poniéndote la falda de tu hermana, para que no cometas este error, te daré algunas ideas con las que podrás ser original asaltando el clóset de alguien más y sin gastar un centavo.

1. Breaking Bad. Todo hombre tiene un trauma con Walter White y Jesse Pinkman, así que ten por seguro de que este Halloween será como un ComicCon de Breaking Bad. No los culpo, es lo más fácil, rápido y moderno que puedes ponerte en Halloween. Si quieres disfrazarte de Walter White lo único que necesitas es ir al clóset de tu papá, porque todo “maitro” se viste así. Todo papá tiene un pantalón caquí, una camisa a cuadros y unos lentes que compró en el OXXO cuando se quiso ver cool en la playa. También puedes asaltar a tu abuelito y ponerte su fedora negra favorita para complementar tu look. Si te falta barba, agarra el delineador café o negro de tu hermana y píntate. ¡Listo! Si quieres ser Jesse, visita a tu primo el cholo (porque todos tenemos un primo cholo y si no lo tienes eres tú) y que te preste algo aguado.

Breaking bad

Eugenio Derbez: Todo mundo incluyendo tu abuelita que nunca va al cine, vio esta película. Así que saca tu camiseta blanca, tus jeans desgastados, convers y vístete de Eugenio Derbez en No se aceptan devoluciones. Obvio que necesitas una mochila azul, una muñeca de tu sobrinita y su biberón para complementar el look. De preferencia despéinate o ponte la peluca rubia de tu tía.

eugenio

Grimaldo: Fue lo que el “Ferras” fue en sus tiempos y es super fácil disfrazarte de él. Ve con tu primo del CBTIS, róbale su uniforme, imprime unas letras tipo meme en cartulina, para que sepan quien eres, y ¡listo!

grimaldo

Llanero solitario: Johnny Depp vuelve a hacer de las suyas, sólo que su vestuario sí es algo difícil, pero el de su compañero no, el llanero solitario. Consigue un traje de bodas con todo y chaleco, ponte las botas vaqueras de tu tío el buchón, su sombrero y dile a tu hermana que te haga un antifaz con fomi negro y elástico.

lone ranger

Pain & Gain Gang: Si no sabes quienes son, discúlpate y retírate. ¡Tienes que ver Pain & Gain! Es mi película favorita del 2013, morí de la risa al verla y la recomiendo totalmente. Además, sus atuendos son tan coloridos y noventeros que son perfectos para un disfraz, sobre todo si eres un chico gym y quieres enseñar cuerpower. Consigue la ropa de gym estilo la que usaban tus papás en sus tiempos de gloria, si sólo encuentras la de tu mamá, no te preocupes, te servirá. Entre más colorida sea tu ropa gym, mejor y por ningún motivo olvides una cangurera, aún las puedes conseguir en los tianguis.

pain and gain

Alien de Spring Breakers: La película es la cosa más aburrida del mundo y no me gustó para nada, pero parece que la mercadotecnia hizo su chamba y por eso las quinceañeras se traumaron con ella. El disfraz es fácil y más si tienes unas amigas zorras a las que no les importe andar en bikini a tu lado, convéncelas sacando la troca. Ve con tu primo el cholo y pídele sus jeans favoritos, aguados, obviamente. Ve con tu tío el que se cree cool Charlie Sheen  y que te preste su camisa hawaiiana, ponte camiseta blanca, tennis y lentes faranduleros, ve al OXXO, ahí venden hasta con brillos. ¡Listo! Ya eres un padrote, si quieres que se vea más real, ponte unas trenzitas y una placa de aluminio en los dientes.

spring breakers

¿Qué te parecieron? Están super fáciles y no gastas nada.

No olvides seguirme en mis redes sociales para tener más ideas de Halloween FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’,

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s