En el post pasado les conté sobre los básicos de otoño-invierno 2013, pero como buena drama queen y seguidora de los Power Rangers los dejé picados con un “continuará…”, el cual tendrá su desenlace el día de hoy al presentarles los no tan must.

Como les dije, los no tan must son las tendencias que nos restriegan en la cara las fashionistas, pero que muchas veces no logramos conseguir o simplemente no nos gustan tanto, son las que llame hace tiempo las tendencias “gracias por participar”.

peluche

1. Midi skirt. Creo que de un tiempo a la fecha me he vuelto más recatada, mi yo antigua jamás me hubiera permitido salir enseñado poca pierna los fines de semana, pero la verdad es que ahora espero esos días para ponerme mis faldas largas estilo mujer de los 50’s. Lo mejor de todo es que las jovenzuelas las han adoptado y las usan sin dejar de ser sexies, así que todo depende de qué tan atrevida (recatada) seas para usarla.

2. El ojo de Kenzo. Odio a Kenzo y sus suéteres, cuestan carísimos, pero por alguna razón todas los traen puestos como si salieran en el Corn Flakes. Así que si quieres seguir la tendencia tendrás que tener un Kenzo o ponerte crafty y hacer un DIY.

3. Pantalones brocados. Los dorados siempre están presentes en otoño-invierno, es parte del tono, sólo que ahora en vez de llegar en metal, llegan en brocados para darle un estilo barroco. La tendencia es padrísima, sólo que no a todas las mujeres nos gusta vernos como pintura antigua, con una pieza en esta tendencia será suficiente. Mi recomendación: pantalones arriba del tobillo.

4. Peluche. Por más que busqué no pude separar el abrigo Cavalli de la modelo skinny bitch, así que puse uno que se le parecía. Yo soy fan de los peluches, he peleado en zapatillas por ellos, ¡es que yo los amo! Definitivamente debes ser muy atrevida para usarlos y sobre todo no muy sensible, porque no faltará quien te diga que mataste a ELMO o a un personaje de Monsters Inc.

5. Cropped sweater. Balmain y Lady Gaga nos lo restregaron en la cara  en agosto. En esas fechas ni de loca me ponía un cuello de tortuga afelpado, pero ahora ¡que me lo traigan!. Si en verano los crop tops fueron un hit, en invierno serán los crop sweaters. de preferencia adquiere uno con pelitos y en tono pastel, así matas dos tendencias de un tiro.

6. Faldas. Faldas con prints psicodélicos más suéteres de ojo igual a “me siento en Nueva York”. Las faldas con prints ya sea flores, paisajes, lo que sea, están en todas partes, así como las pephem, que son las falditas con olancito abajo, en serio que no quiero que se conviertan en adictas a la moda, pero eso de estar usando mini faldas, sin medias y en invierno, me duele.

¿Qué les parecieron los no tan must? ¿Le atiné? Acepto comentarios y también acepto un like en cualquiera de mis redes sociales  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’,

XOXO,

A

2 comentarios sobre “Los no tan Must del otoño

Responder

