Algo me dice que la razón por la que aún estoy en pijama, comiendo pastel y con un café al lado es porque DIOR quería que les contara sobre los MUST de la temporada otoño-invierno de una manera diferente y nada que ver con que no tenga trabajo el día de hoy.

Para no estarles contando de cada tendencia que salga, que de todos modos lo haré porque si a la señorita Alexa Chung se le ocurre colgarse una esfera de arete todas estaremos asaltando el árbol de la abuela, prefiero contarles todo de una vez.

En cada temporada salen y se reinventan muchas tendencias, así que para que se les facilite seguirlas las dividiré en dos: las must must y las no tan must. Las must must, me muero si no las tengo, son precisamente esas, las que debe tener toda mujer u hombre con aspiraciones , son las que por su naturaleza ya las tienes y/o las venden en cualquier parte, incluso tu ranchito cuadrado con baches.

Las no tan must, son las que por su naturaleza son caras o de plano no son tan necesarias para una chica normal, son las que promueven específicamente los grandes diseñadores y las bloggers, fashionistas y demás no se la bajan, por lo tanto, te crearán una necesidad de tenerlas y no poderlas poseer, éstas las lograrás tener clonadas si eres suertuda o por medio de un DIY. Aquí también entran  las que sólo son para ciertos tipos de mujeres y estilos, por ejemplo, a una rocker no le interesa una falda estilo 50’s, pero eso no le quita que sea un must. ¿Me explico?

Los must must:

f40eb81476f43e71c4c33c7a6a7dc3ce

1. Tar-tar-tar-tan. El tartan. A donde voltees encuentras esta tendencia, los íconos del grunge se deben estar revolcando en su tumba porque ahora todas usan camisas y jeans a cuadros bañadas, perfumadas, sobrias y con tacones. Adquiérela en camisa si quieres sacarle provecho, en falda si tienes la capacidad de no parecer colegiala y en pantalón si eres demasiado arriesgada.

2. Chaquetas. La bomber jacket, la carpa y la de mezclilla. Todas son indispensables, la bomber es la colegiala, el año pasado surgió pero sin alejarse de lo universitario, ahora regresa pero con un toque más sofisticado, prints florales y texturas más nice. La carpa, parca o como se llame, en tono militar y es la rompevientos, no te quitará el frío, pero te hará lucir bien grunge. La de mezclilla, si encuentras la Levi’s de antaño con la que tu papá se tomó la foto llevándote a Disneylandia serás la más envidiada de la temporada.

3. Suéters. Cómpralos a montones, con flores, figuritas, mensajes, son lo que la camiseta blanca es para el verano… ¡indisplensable!

4. Something red. El rojo es el color de la temporada, así que un vestido y jeans en ese tono no te caerían nada mal. Procura comprar el rojo quemado y no el rojo alfombra.

5. Cuero. Otro que no pasa de moda, sintético o real, gracias a los ecologistas ya no se ve tan mal traer piel sintética. Un vestido, una chaqueta, unos leggings, todos son necesarios.

6. Abrigo. Entre más grande mejor, los XL siguen triunfando, así que deja lo femenino a un lado y cómprate uno que te haga lucir como homeless chic.

Y los no tan must, se los cuento después porque esto ya parece libro.

No olviden seguirme en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’, dicen mis alumnos que tengo todas las redes sociales del mundo, me sentí sin vida por un momento.

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s